in

Ángel De Brito reveló a quién quiere como panelista para LAM: “¿Te vas a venir conmigo?”

El conductor explicó que desea un cambio rotundo en sus angelitas y confirmó que ya tiene un nombre en mente para el equipo del año entrante

Los Ángeles de la Mañana logró, luego de casi cinco años, afianzarse en la pantalla chica convirtiéndose en uno de los mayores éxitos dentro de los programas de espectáculo. Sin embargo, su lugar como uno de los ciclos más referentes del medio, vino acompañado de su equipo de panelistas, bautizadas las “angelitas”, quienes, según el deseo de Ángel De Brito, serán reemplazadas en su totalidad en un futuro cercano. 

Personajes como Evelyn Von Brocke, Miriam Lanzoni, Nancy Pazos, Cinthia Fernández, Majo Martino y Graciela Alfano, entre otras, fueron las caras principales de un panel íntegramente femenino que supo sostenerse durante el tiempo. 

DE BRITO REVELÓ QUE BUSCAR CAMBIAR A LAS ANGELITAS PARA EL AÑO QUE VIENE

No obstante, quienes lograron la mayor continuidad y se destacaron como las angelitas más importantes -actualmente siguen siendo parte del programa- son Mariana Brey, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Andrea Taboada

Pero a pesar de que algunas panelistas abandonaron el ciclo y otras no, en una charla dentro de su programa radial El Espectador, que se emite por CNN, De Brito confesó que para encarar el 2021 buscaría caras nuevas que se sentaran a su lado durante el vivo. 

AL AIRE, ÁNGEL DE BRITO INVITÓ A PIA SHAW A TRABAJAR JUNTO A ÉL EN LAM

Dialogando en vivo con su compañera de estudio, Pia Shaw, la periodista le consultó sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana, y decidido, Ángel apuntó: “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”.

Sorprendida por el deseo de su colega, Pía se mostró confundida, y apuntó: “Me estás jodiendo”. No obstante, De Brito remarcó su postura y aprovechó la oportunidad para invitar a Shaw a trabajar junto a él y así, remarcar que ya tiene en mente el primer nombre para el gran recambio: “A proposito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”. 

Comentarios