Ángel de Brito reveló la razón por la que Pampita y Lourdes Sánchez no se pueden ni ver – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló la razón por la que Pampita y Lourdes Sánchez no se pueden ni ver

El conductor de LAM arrancó picante y generó tensión en el jurado de La Academia. "No se bancan hace años" aseguró Ángel de Brito sobre Pampita y Lourdes Sánchez.
TEVE
TEVE

Este viernes, el programa de La Academia arrancó picante. Marcelo Tinelli a la hora de presentar al jurado, Ángel de Brito reveló que entre las mujeres no se pueden ni ver.

"Guille está muy picante esta semana, Lourdes la trató de borracha. Y Pampita y Lourdes no se bancan, hace años", comentó el conductor de Los Ángeles por la Mañana.

La frase causó revuelo en el estudio y rápidamente Pampita saltó para aclarar la situación: "No, no nos conocemos mucho", comentó la bailarina.

Lourdes Sánchez está reemplazando a Jimena Barón, quien decidió tomarse unas vacaciones con su novio. La relación entre la bailarina y el resto del jurado está tensa desde que difirió del número otorgado por Guillermina Valdés a la labor de Pachu Peña y generó tensión en el estudio por sus comentarios.

Ante la puntuación, Lourdes cambió su rostro a una expresión de incredulidad y evitó lo políticamente correcto al criticar a Guillermina: "¿Tiene alcohol tu café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas". Lo que intentó ser una humorada generó estupor en el estudio. 

Lourdes trató de borracha a la pareja del conductor y el resto del jurado la fulminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig