Ángel De Brito reveló que varias famosas festejaron contra Flor Vigna: “Eso es de cobardes” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito reveló que varias famosas festejaron contra Flor Vigna: “Eso es de cobardes”

Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló lo que sucedió detrás de los pasillos en ShowMatch
TEVE
TEVE

A medida que pasan las galas, el Súper Bailando se vuelve cada vez más complicado. Y es que el reality está entrando en su etapa de definición, lo que exige a los participantes a bailar mejor. Sin embargo, los escándalos no se quedan afuera, y en este caso, según Ángel De Brito, sucedieron después de que Flor Vigna perdiera en el duelo.

Intentando cambiar un poco las reglas del juego, se creó el Súper Duelo, en donde las parejas competían de a dos entre sí y luego el jurado elegía a su favorita. Con esta modalidad similar a la de la final, los participantes salieron a la pista cargados de nervios que traspasaron la pantalla y dejaron una gala con sabor a poco. 

Con la consigna implementada de que todos deberían bailar cuarteto y dejando deshabilitada la opción de cada pareja luzca el ritmo que más los favorece, el jueves se vivieron duelos picantes. Los batacazos comenzaron con El Polaco y Noelia Marzol, quienes le ganaron a Flor Vigna y Facu Mazzei

EL EQUIPO DE FLOR VIGNA, MAZZEI Y MATI NAPP PERDIÓ EN EL DUELO CONTRA EL POLACO

Más tarde se vivió el cruce entre Luciana Salazar y Sofía Pachano, siendo una de las mayores sorpresas ya que la modelo venció a la hija del bailarín. Y por último, Macarena Rinaldi y Fernando Dente vencieron a la dupla de Fede Bal y Soledad Bayona, quien está reemplazando a Lourdes Sánchez después de su operación. 

Sin embargo, esta mañana Ángel De Brito reveló en LAM que los enojos fueron más allá del baile y que el programa que conduce Marcelo Tinelli estuvo conflictivo desde que se inició: “Estaban enojados todos. Aníbal Pachano, la jefa de coaches Lolo Rossi y Flor Vigna, que estaba re caliente aunque intentó disimularlo”.

"FLOR VIGNA ESTABA RE CALIENTE AUNQUE INTENTÓ DISIMULARLO" CONFESÓ DE BRITO DESPUÉS DE LA GALA

Y, para sorpresa de algunas angelitas, el periodista disparó: “Y muchos participantes festejaban que a Flor Vigna no le esté yendo bien. Eso es envidia”.

Yanina Latorre, panelista de LAM, aprovechó que estuvo presente en ShowMatch y agregó: “¿Vos lo viste? Vi festejar a participante y gente de los pasillos, me llamó al atención. Al grito de ‘vamos’ y agitando los brazos para arriba”.

Sin dar nombres de quienes fueron, De Brito concluyó su comentario remarcando lo mal que estuvieron aquellas personas: “Eso es de cobardes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig