Ángel de Brito se burló de los posteos de Nacha Guevara en Instagram: «Vas a enloquecer, querida» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se burló de los posteos de Nacha Guevara en Instagram: "Vas a enloquecer, querida"

Fue en una charla con Lizardo Ponce y su equipo donde Angel habló de los gatos de Nacha y su trabajo en redes.
TEVE
TEVE

Nacha Guevara aprovechó su paso por el jurado del Cantando 2020 para hacerse más famosa en las redes sociales. Y fue el propio Angel de Brito, conductor de Los Angeles de la Mañana y el mismo programa de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, quien interrumpió a Mariana Brey e hizo referencia a los posteos de Nacha Guevara en Instagram.

Sin pelos en la lengua, Angelito comentó: “Me encanta algo de Poroto, el gato de Nacha, que desde su cuenta en Instagram siempre le pone: ‘¿Viste que linda que está mamá esta noche?’ Es como que ella misma se escribe desde dos cuentas”.

Rápidamente, el animador del Cantando aclaró que fue lo que le dio gracia de dicha en redes: “La misma Nacha se dice que linda que estás”. Y, luego, la aconsejó: “Nacha querida, vas a enloquecer con el Instagram”.

NACHA Y ANGEL TIENEN LA MEJOR, PERO...

El divertido comentario divertido de Ángel venía a colación de que en el piso se estaba debatiendo sobre las acusaciones de que la actriz le chuparía las medias a Lizardo Ponce. Y fue en ese marco donde salió al aire vía telefónica el conductor de La Previa.

“Nunca hablé con Nacha de redes sociales. No la ayudé, ni nunca le di tips. Me encantaría si lo necesita. Pero nunca pasó y la única vez que hablé en privado con Nacha fue para su cumpleaños que me mandó su Masterclass, la publicidad”, aclaró por su parte el jóven influencer.

¿La escuchará Nacha a Angel o seguirá con “sus charlas en soledad”?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig