Ángela Torres en el centro de la polémica por promocionar un particular producto – Revista Paparazzi

Ángela Torres en el centro de la polémica por promocionar un particular producto

La actriz y cantante mostró en sus redes sociales un picador de marihuana con forma de teta y algunos la acusaron de hacer apología de la droga.
TEVE
TEVE

Desprejuiciada y frontal, Ángela Torres mostró en sus historias de Instagram un picador de marihuana con forma de teta y provocó la indignación de sus seguidores más conservadores. “Picador tetita, yo quiero un culito ahora”, comentó la actriz junto al video que muestra el particular objeto.

Mientras que algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos con el objeto y preguntaron para qué servía, otros se escandalizaron y la acusaron de estar utilizando su rol de influencer para difundir una práctica ilegal como es el consumo de marihuana.

EL PICADOR DE ÁNGELA CON FORMA DE TETA.

Más allá de que la ley argentina prohíbe el cultivo y el consumo de esta planta, lo cierto es que se trata de una práctica cada vez más usual en la sociedad y quienes bregan por su legalización no tiene problemas reconocer que son fumadores. Tal parece ser el caso de Ángela.

No es la primera vez que la actriz y cantantese encuentra envuelta en una polémica. Comprometida con la realidad de su país, la actriz milita la legalización del aborto y se manifiesta en contra del gobierno de Mauricio Macri.

ÁNGELA TAMBIÉN FUE ACUSADA DE "APROPIACIÓN CULTURAL" POR USAR TRENCITAS AFRICANAS.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la ‘macrisis’… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó en una reciente entrevista.

La actriz también explicitó su postura frente a la situación política actual en un año de elecciones.  “Macri me parece un papelón. Me parece tremendo lo que veo, ya es todo muy poco creíble. Entonces siento que la única manera de aportar es militar por el cambio de gobierno. Seguramente vamos a estar mejor”, opinó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig