Angie Balbiani tomó una tajante decisión sobre su hijo de 9 meses – Revista Paparazzi

Angie Balbiani tomó una tajante decisión sobre su hijo de 9 meses

La actriz contó la determinación que ejecutó respecto a su pequeño Cosimo.
TEVE
TEVE

El universo le sonríe, la luz entra por el ventanal para darle una calidez única a su vida. Angie Balbiani disfruta enormemente de la maternidad, que transita por segunda vez desde la llegada de Cósimo en diciembre, ese pequeño que le alegró su cotidianidad.

La ex Intrusos suele compartir una gama enorme de situaciones de estos primeros meses de la crianza del bebé, impulsada por las emociones que laten en su interior, así como para comunicarse con sus seguidores y mostrarles sus actividades.

Angie se escaló a una de las tendencias de estas épocas referidas a los bebés, esa que se caracteriza por la activación por parte de las madres y los padres de construir una cuenta de Instagram para los pequeñines, con lo que se logra una especie de reconto de fotos.

Estas maniobras están en boga y muchas personas la eligen, dado que les permite también compartir contenidos de manera constante con sus seres queridos, para graficar cada uno de los nuevos pasos y el crecimiento de las criaturas.

En definitiva, Balbiani se sintió seducida por esa posibilidad y acudió a su perfil para detallar la decisión que cristalizó.A pedido de público este niño ya tiene Instagram: @soycosimo”, anunció con bombos y platillos.

Rápidamente, el gurrumino recopiló la atención de centenares de usuarios que se dirigieron a su cuenta y en un puñado de horas superó la barrera de los mil seguidores. Además, la actriz se arremangó y le dedicó varias horas a alimentar la plataforma con más de cien fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig