Aníbal Pachano contó como fue su milagrosa recuperación del cáncer de pulmón – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano contó como fue su milagrosa recuperación del cáncer de pulmón

El coreógrafo habló sobre su actual estado de salud y la alegría colmó el estudio de Bendita.
TEVE
TEVE

 “Fuera de joda, paréntesis, ¿lo puedo contar?”, consultó al aire Beto Casella, conductor de Bendita. Y sólo cuando Aníbal Pachano (64), panelista del ciclo, le dio el visto bueno, continuó. "Aníbal se ha hecho una resonancia muy profunda, de estas que te miran bien por dentro y... ¿qué apareció...? ¡Nada!”, dijo con una mezcla de emoción y felicidad ante los aplausos de sus compañeros.

“Ustedes saben que Pachanito ha peleado y pelea porque estas luchas son de por vida, son cosas bravas”, agregó. Fue entonces cuando intervino el coreógrafo. “Parece que no encontraron nada, parezco normal, emocionalmente estoy muy bien”, lanzó feliz. 

Dos años antes al creador de los Botton tap le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y a la semana siguiente lo operaron de urgencia. “El pronóstico era tremendo, pero yo le puse humor. ‘De ésta voy a salir’, me dije. Y así fue. Me gusta dejar el mensaje de que se puede”, dijo él a la revista Gente en el verano. 

Además, durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el jurado del BAR del Súper Bailando contó como la meditación lo ayudó a enfrentar el duro momento. "En el momento del diagnóstico no estaba asustado, estaba ansioso (...) a mí me ayudó mucho el humor, el poder meditar, y ahora quiero ir para adelante porque no me siento enfermo", lanzó esperanzado.

Es por eso, que Aníbal se enfoca en su trabajo y se concentra en aquellas cosas que le hacen bien para seguir adelante y enfrentar la enfermedad con actitud positiva para ganar así la batalla.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig