Aníbal Pachano, furioso con Brancatelli: «Sos un mocoso irrespetuoso» – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano, furioso con Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

TEVE
TEVE

A días de su debut en la comedia Casa Valentina, Aníbal Pachano visitó el programa Intratables y se sumó al debate sobre la situación económica que atraviesa el país. “Yo no entiendo nada de economía, la verdad que no se entiende lo que explican. ¿A mí que me importa el Lebac y el juego que hacen? ¿Dónde está el trabajo? ¿Qué le pasa a la gente? De eso nadie se preocupa”, comentó el actor.

La arenga hacía aguas por todos lados ya que el actor se había declarado macrista. Atento a esa fuerte contradicción, Diego Brancatelli le salió al cruce: “Hace dos años y medio que no tenés laburo y estás defendiendo esto”. Al ser confrontado con su contradicción, Pachano se debocó y lanzo: “Callate la boca. Sos un irrespetuoso, no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso”.

Tranquilo, pero firme, el panelista le respondió: “Nunca te falté el respeto”. “Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina. Cristina también se equivocó, admitilo de una vez”, respondió el bailarín ofuscado.

Y Brancatelli retomó su argumento: “Hace media hora dijiste: ´Yo hace dos años y medio que no tengo laburo´”. Pachano le respondió: "¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? El trabajo no lo tengo desde Cristina". Por último, Diego le respondió: “Quedate con tu contradicción, yo soy un maleducado”.
 

Pachano se quedó sin argumentos y agredió a Brancatelli.

Pachano se quedó sin argumentos y agredió a Brancatelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig