Antes y después: More Rial mostró con un video cómo quedó su cuerpo tras su múltiple operación – Revista Paparazzi

Antes y después: More Rial mostró con un video cómo quedó su cuerpo tras su múltiple operación

Morena Rial dejó ver a través de sus redes sociales los cambios físicos que tuvo tras someterse a varias cirugías.
TEVE
TEVE

 Morena Rial pasó varias veces por el quirófano para renovar su imagen. La hija de Jorge Rial siempre activa en las redes sociales, decidió compartir orgullosa de sus logros, imágenes de una parte de su cuerpo para dejar claro que está muy conforme con el resultado final.

La mamá de Francesco, contó hace un tiempo que se sometido a múltiples cirugía para reducir su abdomen, levantar la cola y también sacar grasa localizada de diferentes partes de su cuerpo. A esto se le suma un cuidado adicional para lograr bajar de peso a través de la ingesta de unos tés.

Esta vez la joven subió un video a sus historias de Instagram en dónde deja ver su abdomen mientras está recostada y sin remera para dar muestra de los resultados de una de sus cirugías y arrobó a su médico: "A las pruebas me remito”, escribió orgullosa.

A comienzo de septiembre, y tras el posteo de algunas fotos, la joven había respondido las consultas de sus seguidores. Resulta que se podía observar en las imágenes una tira al rededor de su busto y esto generó intriga entre los usuarios de la red : "La tira esta, que parece de un corpiño, es parte de la faja", detalló en respuesta.

Siempre activa en las redes y dando detalles de su vida, la joven mamá contó a sus seguidores que partes de su cuerpo pasaron por el quirófano: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo".

Por otro lado, More en medio de los rumores que la asociaban al abogado Alejandro Cipolla y tras ser consultada a través de su Instagram, aclaró que entre ellos hay solo una gran amistad y que si bien es cierto que tienen un gran cariño nada pasa entre ellos. a pesar de la aclaración se muestran siempre muy juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig