Aparecen terribles críticas a Wanda Nara por no cuidar a sus hijas cuando anda en auto – Revista Paparazzi

Aparecen terribles críticas a Wanda Nara por no cuidar a sus hijas cuando anda en auto

La empresario apenas pisó suelo argentino comenzó a ser criticada.
TEVE
TEVE

Hace pocas horas que Wanda Nara pisó suelo argentino y ya comenzaron las polémicas. En las redes sociales explotaron contra la empresaria, por que llevaba a sus hijas, Francesca e Isabella, en el auto sin cinturón de seguridad. 

A través de una serie de videos que publicó en Stories, la esposa del futbolista se mostró feliz escuchando música en el auto que manejaba su mamá, Nora Colosimo, con sus hijas menores detrás sin los elementos de seguridad reglamentarios mientras circulaban a alta velocidad por la Autopista, camino a su casa.

Solas en la parte trasera del vehículo, las nenas no solo no tenían la protección del cinturón de seguridad, sino que tampoco estaban sentadas en las butacas que por ley deberían utilizar los menores, teniendo en cuenta su edad.

Rápidamente, en las redes comenzaron a criticar la imprudencia de la empresaria, ya que tampoco les enseña a sus hijas a respetar las normas de tránsito y a utilizar el cinturón.

Al retirarse con su madre del aeropuerto internacional de Ezeiza, Wanda Nara se demoró a causa de las manifestaciones de los movimientos sociales sobre la Autopista Ricchieri.

Por eso, hizo un picante posteo en Stories: "Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig