Apareció un testigo clave para la posibilidad de que Cinthia Fernández sea la nieta de Horacio Guarany – Revista Paparazzi

Apareció un testigo clave para la posibilidad de que Cinthia Fernández sea la nieta de Horacio Guarany

El representante del afamado cantante salió en LAM y aportó datos decisivos.
TEVE
TEVE

El aterrizaje de Cinthia Fernández en los medios se produjo bajo la supuesta nieta de Horacio Guarany, así se encargó ella de despertar la atención y empezar a aparecer delante de las cámaras. Una versión que nunca pudo ser verificada, ya que el cantante no se refirió públicamente, ni tampoco se realizó una prueba de ADN.

Todo ese manto de sospecha quedó instalado, aunque después se diluyó por otras cualidades demostradas por la morocha, ya sea por su belleza, su lengua filosa o sus dotes artísticas. No obstante, el tema regresó al tapate ayer cuando Yanina Latorre la increpó al aire de Los ángeles de la mañana trayendo esa historia para avalar la descripción de mentirosa.

Con el objetivo de perseguir la noticia, LAM encontró una fuente fidedigna y entrevistó a Daniel Spinelli, quien fuera amigo y representante de Horacio. El invitado describió con lujo de detalles todo lo ocurrido en esa etapa, hace diez años.

Cinthia llamaba insistentemente al representante de Horacio, Rubén López, para pedirle una charla con él. Esa reunión se hizo, en un almuerzo en un restaurante céntrico de Buenos Aires. Cinthia, Horacio y Rubén. Ella le pidió por favor a Guarany que la ayudara porque quería hacer una carrera, le gustaba la tevé, y quería trabajar en teatro”, contó Daniel.

Para disipar aún más todas las dudas, Spinelli sentenció: “No es cierto que ella sea su nieta. Todos sabemos que Guarany jamás tuvo un reclamo de paternidad, existiese o no el ADN. Para la familia (del artista) esto es un sketch cómico”.

Además, aseguró que esta idea no surgió de la familia de Cinthia, sino más bien de la mediática, porque su madre nunca se sumó a intentar fomentar esta teoría sin argumentos, ni pruebas que la constaten.

¿Cinthia hablará sobre todos estos datos aportados por Daniel Spinelli?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig