Araceli González contó detalles de la operación que sometieron a Mazzei: «Tenía un tumor en la boca» – Revista Paparazzi

Araceli González contó detalles de la operación que sometieron a Mazzei: "Tenía un tumor en la boca"

La modelo habló de la salud de su esposo.
TEVE
TEVE

Araceli González hizo una inesperada revelación al contar que tuvieron horas desesperantes por la salud de Fabián Mazzei, su esposo.

"Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó en video, la actriz.

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", añadió.

Por último, ya acompañada de Mazzei con quien se fundió en un tierno beso, Araceli cerró: "Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

Luego, reveló: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

Araceli es muy activa en las redes y en los últimos días, compartió varias historias sobre su vida en casa por la cuarentena del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig