Araceli González rompió el silencio después del comunicado de Suar: “Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mí” – Revista Paparazzi

Araceli González rompió el silencio después del comunicado de Suar: “Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mí”

La actriz habló sobre su estado de salud y dio su testimonio sobre las fuertes declaraciones del productor acerca de la división de bienes
TEVE
TEVE

Con el alta en mano luego de una larga internación por una bacteria en la sangre, Araceli González habló con el programa Intrusos y aclaró algunos temas sobre el escandaloso comunicado de su expareja, Adrián Suar

En la carta que publicó ayer el productor, explicaba, adjuntando documentos legales, que la división de bienes luego del divorcio en el 2005 con la actriz, estaba totalmente pagado y hasta mostraba la firma de Araceli en algunos de los recibos. 

Explicando que quería preservar a su hijo y que no quería que se hablaran cosas que no eran, Suar hizo un extenso relato en donde detalló parte de lo acordado a la hora de firmar el divorcio. Sin embargo, Araceli salió a contradecirlo y explicó algunas cuestiones que ponían en duda su reclamo. 

ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR SE DIVORCIARON OFICIALMENTE EN EL 2005. AÚN HOY, SIGUEN CON CONFLICTOS POR LA DIVISIÓN DE BIENES

Todo es más simple de lo que se cree, Toto estuvo en el medio hace muchos muchos años, y en situaciones mucho más íntimas, donde tratábamos de abordarlo para que él crezca él y se forme bien. Fabián (Mazzei) fue un gran soporte en mi vida porque yo estaba bastante desequilibrada emocionalmente” comenzó relatando la actriz haciendo alusión al mensaje de Suar. 

Pero a pesar de lo emocional, en lo legal, González reveló algunos ítems: “Yo confié plenamente en todo lo que me decían y hacían, no estaba pendiente de los negocios. Estaba pendiente de mi casa, de mis hijos, de las cosas que iba haciendo. Cuando surge esta separación obviamente surge esa fricción que surge en todos los divorcios, que es la parte más fría, que es la económica. Pero cómo se manejan las cosas depende de la personalidad de cada uno”.

"yo confié muchísimo en cada cosa que me presentaban, o cada papel que firmaba. Yo nunca vi cuánto era el valor de Pol-Ka, me decían se vendió, es esto, firmá acá, y era eso" DISPARÓ ARACELI

Apuntando a que las negociaciones con Adrián Suar fueron complicadas y explicando que hace casi 20 años que viene con estas disputas, Araceli apuntó: “A mi me hubiera encantado manejarlo muy bien, la verdad es que lo intenté desde el día uno. Pero del otro lado yo confié muchísimo en cada cosa que me presentaban, o cada papel que firmaba. Yo nunca vi cuánto era el valor de Pol-Ka, me decían se vendió, es esto, firmá acá, y era eso. Yo confiaba, firmaba y me iba”.

Sobre la parte que le correspondería de Pol-Ka Producciones, Araceli explicó: “El acuerdo lo que dice es que cuando él decida vender me paga, entonces yo quería terminar con esto porque también era terminar con una historia, entonces durante 20 años yo estuve con mis abogados teniendo, siempre bajo el marco de la Justicia, mediaciones, donde siempre tratábamos de llegar a un acuerdo y que él siga con su vida y yo con la mía”.

Y, también, contó por qué decidió llevar el caso a la Justicia: “Yo también quería hacer cosas que me gustan y poder tener una apertura laboral como quería, pero nunca llegamos a ningún acuerdo. Hasta que un día él me dijo ‘bueno, cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo te lo pago’. Entonces presenté el caso”. 

LA ACTRIZ ESTÁ EN PAREJA CON FABIÁN MAZZEI HACE POCO MÁS DE UNA DÉCADA

Según el testimonio de la actriz, hay un punto del escrito de Suar que es real y otro que no: “¿En qué miente él? En que no existe una deuda. Si existe. ¿En qué no miente? En que sí hay parte que ya pagó”.

Pero, cansada y casi con la voz quebrada, disparó: “Quiero terminar con esto, vivir en paz, poder tener la libertad de hacer lo que quiera con lo que me corresponde, y que él siga con lo suyo. No quiero ni quitarle su lugar ni nada. Es tan simple como un 5% a un valor que no tengo ni idea, porque no sé cuánto es el valor del punto de Pol-Ka. Pero esto la verdad que entre cuatro paredes con dos personas coherentes y buenos abogados y contadores se cierra y no se está ventilando”.

Por otra parte, Araceli aclaró que “es una demanda dentro de un marco familiar, que no puede estar dentro de un marco comercial porque está en bienes de familia”.

LUEGO DE UNA COMPLICADA INTERNACIÓN, ARACELI ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE EL COMUNICADO DE ADRIÁN SUAR

Sobre el escrito de Adrián Suar, Fabián Mazzei había declarado que estaba preparado hace casi dos semanas, y Araceli arremetió: “Yo lamento mucho que esto se haya hecho tan público, pero no me resulta fuerte el comunicado, es lo que escuché durante 20 años, pero es más de lo mismo. No me sorprende. Me sorprendería que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Un acto amoroso es una mano de confianza también para una mujer que crió a su hijo, que lo acompañé a él, que lo dejé trabajar con tranquilidad, que nunca dije nada, me callé muchísimas cosas y que a veces están saliendo a la luz porque pertenecen a su veraz, porque no se pueden tapar”.

Y para cerrar, la actriz reveló que como Suar “creó un imperio”, sabe que sus negociaciones van a ser complicadas: “Yo se que peleo con leones grandes, pero estoy entera. Pero yo no quiero confrontar, mis hijos lo saben. No era un divorcio fácil y no era una relación fácil”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig