Araceli González sigue en juicio con Adrián Suar: “Se hacen los pelotudos” – Revista Paparazzi

Araceli González sigue en juicio con Adrián Suar: “Se hacen los pelotudos”

La actriz continúa en juicio con Adrián Suar por la división de bienes, luego de su divorcio en diciembre del 2005
TEVE
TEVE

Luego de más de una década, el divorcio entre Araceli González y Adrián Suar sigue siendo una polémica. Después del destape de la actriz en donde reclamó públicamente que la división de bienes no estaba bien hecha, ahora la mamá de Flor Torrente se reunió con sus abogados para saber cómo sigue el juicio. 

Durante el ciclo de Intrusos revelaron algunos audios que le envió Araceli González al conductor Jorge Rial. Además, la actriz había tenido una charla previa con Marcela Tauro a quien le confesó algunas cosas personales de su escandalosa separación. 

Todo se inició cuando se hizo conocida la información de que Araceli se estaba reuniendo con sus abogados para poder sacar un comunicado que abarcara toda la data que ella quería brindar para revelar su verdad, antes de que se sigan creando rumores en los medios de comunicación.

LA ACTRIZ INICIÓ UN JUICIO CONTRA SU EX PAREJA HACE CASI DOS AÑOS

Sin embargo, luego de enviarle los mensajes de voz al líder de Intrusos, la actriz los eliminó de la conversación de Whatsapp pero el pícaro conductor ya los tenía guardados. Más tarde, con la autorización de la protagonista de revelarlos, pero luego de que sus representantes emitieran el comunicado pertinente, el programa de América los puso al aire. 

Me puse al día con todo lo que fue saliendo en todos los programas porque mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él (de Adrián Suar), entonces ellos los que quieren es hacer un comunicado como corresponde” comenzó Araceli González. 

Y además, explicó que el juicio está iniciado desde el 2017: “Acá se divide en dos partes, una parte es el entorno donde ahí está todo el mundo, los abogados, su hermano, su gente, todo. Y de mi lado, además de mi entorno que sabe lo que viví, también está un buffet de abogados que están trabajando hace muchos años recopilando toda esta historia. La demanda se inició hace dos años porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes”. 

ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR SE DIVORCIARON EN DICIEMBRE DEL 2005

A pesar de estar confesando que los problemas vienen hace bastante tiempo, la actriz también explicó que debe ser cautelosa a la hora de declarar porque están en proceso judicial: “Tengo que ser muy cuidadosa, cuando hablo tengo que decir exactamente lo que es. Como le digo a mis hijos, ‘acá no tenemos que mezclar lo emocional. Acá es un tema de derechos que le corresponden a tu mamá’. Durante muchos años intenté llegar a un acuerdo, no es que no hice nada, pero fue imposible lamentablemente”.

El divorcio entre ambas partes comenzó el 5 de diciembre del 2005, y según las palabras de la periodista Marcela Tauro “no fue legal lo que se firmó”: “La división de bienes no fue legal, le dijeron ‘firme acá señora’ y le dieron tres departamentos nada más. La apuraron para firmar. Ella no sabía todas las cosas que tenía Adrián”.

Además, Araceli González se mostró molesta porque desde el entorno de Adrián Suar la tildaron de loca o de no entender qué estaba reclamando: “El entorno entiende y se hacen los pelotudos”.

"La demanda se inició hace dos años porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes"

No solo incluyendo a los letrados, la actual pareja de Fabián Mazzei contó que hay varios profesionales involucrados en la causa: “Esto está en juicio, en un juzgado familiar, por eso mis hijos también se cuidan mucho para hablar. Hay una demanda larguísima que se trabajó mucho, no solo con abogados, sino con contadores míos y mi psicóloga, que fue parte del aporte también”.

Y demostrando que a lo largo de estos años mantuvo una posición de conciliación, al contrario de su ex pareja, Araceli disparó: “Yo siempre quise llegar a un arreglo y él nunca quiso por el lado bueno, por el lado de que nadie se entere. Y también para que haya una relación más linda, porque cuando uno se separa está bueno terminar bien por nuestros hijos. Pero nunca quiso eso. Tampoco se puede llegar a un arreglo porque a una audiencia no fue, a las otras audiencias que fue nunca quiso llegar a un arreglo… Es imposible así”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig