Ariel se definió como un superhéroe tras la eliminación de Maxi en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Ariel se definió como un superhéroe tras la eliminación de Maxi en Gran Hermano

El parrillero se definió de una particular forma luego de la salida del cordobés el pasado domingo 22 de enero.
TEVE
TEVE

La eliminación de Maxi marcó un antes y un después en la edición de Gran Hermano 2022-2023, cayó ante el participante menos esperado, Ariel. Ante esto, el "nuevo" habló en el confesionario y contó que se siente como un superhéroe, ya que sacó a uno de los más difíciles, según su criterio.

Cabe recordar que la salida del cordobés estuvo teñida en mucha polémica, ya que las redes sociales se pronunciaron en contra del reality y lo acusaron de fraude. Todo mundo esperaba que otro hermanito abandonara la casa más famosa de la Argentina, por lo que Laura Ubfal salió a defender al show.

Lo más llamativo que Ansaldo se haya salvado es que sus compañeros lo odian a más no poder, sus actitudes y comportamientos fueron y son bastantes controversiales. La gente tampoco lo quiere mucho, de hecho abogaban por su pronta eliminación.

"Me siento como un superhéroe, no quiero ser agrandado ni nada, pero se acaba de ir un amigo querido. Lo que me hacía reír Maxi, recuerdo que muy pocas personas lo hicieron, y mirá que he conocido gente. Es un pibe con una ternura, una sensibilidad", explicó el parrillero a las cámaras.

Ariel estaba llorando apenas quedó eliminado su compañero, pero no por él, sino de alegría por quedarse una semana más. Luego fue al baño y habló nuevamente con la gente, agradeciéndole por todo lo que hicieron por él y haberlo ayudado a dar un paso más en su sueño.

En la última parte del tape se lo puede ver al "superhéroe" de Gran Hermano hablando con Nacho, en donde le dijo que no se podían seguir yendo los buenos, por lo que deberían empezar a votar mejor, y así quedarse los mejores competidores del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig