Categorías: TEVE

Así es la mamá biológica de Morena Rial: se llama Azucena Luna y vive en Tucumán

Mientras la hija de Jorge Rial sigue haciendo explosivas declaraciones sobre su dura historia de vida, apareció su madre biológica.

Publicado por
Florencia González

Morena Rial sigue dispuesta a ir hasta el fondo en lo que hace a su cruda historia personal y sigue paseándose por los programas de América para hablar sobre su pésimo vínculo con Jorge Rial, las ex parejas del conductor y demás situaciones límite que vivió en sus 24 años.

Y como si eso fuera poco, en las últimas horas Morena habló de su mamá biológica, Azucena Luna, una mujer que hoy tiene 45 años y vive en Tucumán con sus hijos. Por primera vez se le conoció la voz y la cara, que mostraron en LAM.

Sentada en el estudio del ciclo que conduce Ángel de Brito, la hermana de Rocío contó que hace un tiempo que tiene contacto con su mamá que la dio en adopción, aparentemente de una manera turbia, bajo las amenazas de Silvia D´Auro, la ex esposa de Rial.

A pesar de dejar en claro que no guarda rencores con ella, More dijo que no la conoce y no manifestó interés en generar un vínculo con la persona que le dio la vida y a quien se le conoció la voz a través de los audios que intercambió con la producción del programa.

LA MADRE BIOLÓGICA DE MORENA RIAL HABLÓ DE SU ADOPCIÓN

Nerviosa por la súbita repercusión, Azucena Luna contó que no sabía que la pareja de la mujer que la contactó para adoptar a su bebé era Jorge Rial. “Yo no tenía ni idea de que eran famosos”, dijo la mamá de Morena, que dijo haber conocido a D´Auro a través de un trabajo y que la ex del conductor soñaba con tener “una hija”.

“Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena. Pero me hizo una novela. Me dijo que el marido trabajaba en no sé qué, pero nunca me dijo que era Jorge Rial”, señaló la mujer, y contó que se emocionó cuando vio a More, su beba, en las fotos de las revistas del corazón.