Así están hoy los hijos de Ricardo Fort: «Queremos trabajar en la tele» – Revista Paparazzi

Así están hoy los hijos de Ricardo Fort: "Queremos trabajar en la tele"

TEVE
TEVE

Algunos dicen que un padre toma conciencia realmente del paso de los años por el crecimiento de sus hijos. Tal vez sea cierto, pues el tiempo transcurre y aquellos que ayer parecían apenas unos niños, hoy ya son adolescentes. Es lo que ocurre con los mellizos Fort, Martita y Felipe, quienes ya cumplieron 13 años... ¡13 años! Y tomaron la decisión de atreverse a brindar su primera entrevista con voz propia, sin que nadie les “de letra”.

Hablaron con tranquilidad y contaron cuáles son sus ideas a futuro. Se refirieron a la herencia, a la posibilidad de conocer a su mamá “anónima” y también a lo que sienten cuando en las redes sociales sus seguidores les preguntan “por mis padres”. Con respecto a la empresa de chocolates, tuvieron una mirada diferente. Mientras el varón se imaginó en un futuro “proponiendo ideas para nuevos productos y fabricando chocolates para vender y que una parte de la ganancia vaya a manos de gente que necesita”, su hermana avisó que “yo me veo creando un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban”.

Los mellizos, en cambio, coincidieron a la hora de heredar de Ricardo su pasión por el arte: “Quiero ser actor”, anticipó Felipe, al tiempo que su hermana fue en la misma sintonía: “Me gustaría ser actriz por mí y por mi papá”. También opinaron igual cuando se tocó el tema de su madre biológica, a la cual no conocieron por haber nacido a través de un vientre subrogado. “¿Les gustaría algún día saber quién fue su mamá?", les preguntaron. Martita fue catogórica: “No tengo mamá”. Su hermano, en cambio, se explayó: “Todos me consultan sobre mi papá y también por nuestra mamá, pero para nosotros nos es nuestra mamá, no la conocemos. No es una prioridad encontrarla”. Los chicos crecen. Y los mellizos Fort, desde luego, no son la excepción.

 

 

Feliz día ❤️

Una publicación compartida de Felipe Fort (@felipe_fort_) el

 

 

 

 

Ricardo y sus chicos: a los 13 años, no escapan de las polémicas.

Ricardo y sus chicos: a los 13 años, no escapan de las polémicas.

Martina quiere ser actriz.

Martina quiere ser actriz.

Y Felipe quiere trabajar en la empresa de la familia.

Y Felipe quiere trabajar en la empresa de la familia.

Los dos hablan con mucha naturalidad del pasado.

Los dos hablan con mucha naturalidad del pasado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig