Así fue el reencuentro de Griselda Siciliani con su hija luego de dos meses de trabajar en México: “Trato de que sea sin…» – Revista Paparazzi

Así fue el reencuentro de Griselda Siciliani con su hija luego de dos meses de trabajar en México: “Trato de que sea sin..."

Luego de afrontar un nuevo desafío laboral en el exterior, la actriz reconoció y agradeció el desempeño de Suar como padre. 
TEVE
TEVE

En un móvil con LAM, y tras desmentir los rumores que la relacionaron sentimentalmente con el futbolista Pocho Lavezzi, Griselda Siciliani habló sobre cómo se organiza con el trabajo a distancia y el tiempo con su hija, y fue entonces cuando destacó el lugar que ocupa Adrián Suar como papá. “Hago todo un trabajo emocional y trato de que sea sin culpa”, arrancó.

Y si bien ya no están juntos como pareja, con el Chueco supieron organizarse, apoyarse y acompañarse como padres en un caso como este donde como actriz le tocó trabajar en el exterior. “Es un tema y trato de organizarme el tiempo con mi hija. Por suerte, Adrián en eso me ayuda, se hace re contra mil cargo”, le confesó a Angel de Brito. 

Y siguiendo con los detalles en cuanto a la organización que lleva con su ex para el cuidado a distancia de Margarita y el hecho de recalcar cuánto la extraña cuando no la ve, agregó, “estuve casi dos meses afuera y en ese sentido, tener un compañero así… . Una familia, porque somos una familia donde nos tenemos para siempre”.

“Es un tema y trato de organizarme el tiempo con mi hija. Por suerte, Adrián en eso me ayuda, se hace re contra mil cargo”, confesó Griselda.

Apostando a un nuevo desafío laboral en tierra azteca, lo que le permitió a Siciliani aceptar ese proyecto y hacerlo con tranquilidad, más allá de extrañar a su hija por haber estado dos meses fuera del país, fue el hecho de que pudo organizarse gracias a la excelente relación que mantiene con su ex pareja. 

SICILIANI SE REENCONTRO CON SU HIJA A PURO ABRAZO.

“Sin esa pata hubiese sido más complicado”, concluyó Griselda en diálogo con Los Angeles de la mañana resaltando el gran papel que ejerce Suar como padre de su hija.

Sin dudas, y a juzgar por las declaraciones de ambos en varias oportunidades expuestas en los medios, a pesar de que la relación de pareja entre ellos no prosperó se tienen un gran afecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig