Así se prepara Eugenia Tobal para festejar su primer Día de la Madre – Revista Paparazzi

Así se prepara Eugenia Tobal para festejar su primer Día de la Madre

La actriz, que será madre por primera vez, compartió un tierno video en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal se convertirá en mamá primeriza junto con su pareja Francisco García Ibar. La noticia se dio a conocer unos meses atrás e inundó de felicidad el mundo de la farándula.

La conductora, quien padece trombofilia, se aplica una inyección de heparina diaria desde que los médicos le confirmaron que está embarazada.

Es por eso que la rubia y el adiestrador de perros se muestran tan risueños y enamorados en las redes.

En 2011Eugenia Tobal perdió un embarazo de Nicolás Cabré, con quien estuvo casada siete meses y se separó en medio de un escándalo por rumores de infidelidad con la China Suárez.

Mientras tanto Francisco también será padre por primera vez, ya que lleva toda una vida dedicada a los animales de su refugio.

 “Se acerca el día de la madre...  muchas emociones se empiezan a manifestar... gratitud es una de ellas” fueron las palabras elegidas para la nueva publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios, por parte de sus seguidores en Instagram.

En el clip se la puede ver mostrando su panza al aire libre, con la frase “amor” en su remera, en tanto que en su vientre aparece “Ema”, el futuro nombre de su hija.

https://www.instagram.com/p/B3xM-WQHHDL/

El ansiado momento se acerca y sus padres lo esperan con mucho amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig