Así vivieron las «Separadas» el estreno de tira – Revista Paparazzi

Así vivieron las "Separadas" el estreno de tira

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo vieron juntas el primer capítulo.
TEVE
TEVE

Anoche estrenó la nueva ficción del 13, ‘Separadas’, la tira que viene a cubrir el espacio que dejó vacío la tan aclamada ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. La novela está protagonizada por Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Celeste Cid.

La historia trata un grupo de mujeres separadas que tendrán que descifrar como seguir con sus vidas. Una de las cosas que caracteriza a esta ficción, es que las protagonistas han demostrado desde que empezaron las grabaciones, que hay muy buena onda entre ellas.

https://www.instagram.com/p/B7RpLrnhm5w/

Las actrices han compartido en sus redes sociales bromas, sesiones de fotos entre ellas, historias, etc demostrando que la amistad que tienen dentro de la pantalla, también la tienen fuera de ella.

Es así que por supuesto el estreno no podía ser de otra manera, lo vieron juntas. Gimena Accardi compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde se las ve sentadas a una mesa cantando “que empiece, que empiece”, con la inminente ansiedad que genera un estreno.

Luego se las ve ya empezado el capítulo, sentadas en el piso y hasta hizo un meme con una escena donde sale ella misma.

https://www.instagram.com/p/B7Jvx4XBtTq/

Otra de las protagonistas, Marcela Kloosterboer, dio una entrevista donde expresó: “Me gusta mucho trabajar y me divierto acá en PolKa. El elenco está buenísimo, las siete nos llevamos re bien, nos reímos mucho. Había trabajado con todas menos con Juli Zylberberg. Y con las demás sí, pero con algunas muy poquito. Está buenísimo, somos un grupo de mujeres bastante distintas y está bueno lo que aporta cada una y la mirada diferente”

Después también agregó “Siempre trabajar con amigas es lo mejor que te puede pasar”. Hay mucha expectativa por esta nueva producción, seguramente la van a romper.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig