Atraparon a Nicole Neumann chateando con un italiano: ¿quién es él? – Revista Paparazzi

Atraparon a Nicole Neumann chateando con un italiano: ¿quién es él?

El Pollo Álvarez la atrapó conversando por Instagram con un hombre, en medio del programa Nosotros a la mañana. ¿Quién es el afortunado?
TEVE
TEVE

Desde la separación con Fabián Cubero, siempre llama la atención el estado amoroso de la despampanante Nicole Neumann (39). La rubia atravesó algunos romances, pero que no prosperaron. La modelo se ha pronunciado públicamente con deseos de entablar un vínculo serio, por eso generó impacto el episodio que sucedió en el programa de Canal Trece, en el que se desempeña como panelista. 

En un tramo del envío, el conductor Pollo Álvarez estuvo rápido de reflejos y agarró a la modelo muy concentrada en su celular. Claro que no le dio el tiempo de sumergirse en el chat, aunque sí pudo descubrir que se trataba de una conversación con un hombre. Algo acalorada, y risueña, por la situación, Nicole intentó explicar el enredo. En primera instancia aclaró que no estaba stalkeando a nadie, sino que hablaba con un misterioso varón.

NICOLE NEUMANN TODAVÍA NO QUISO CONTAR MUCHO MÁS

El Pollo, y todos los panelistas, intentaron hurgar un poco más, ávidos por encontrar un notición. La bella blonda no ahondó en detalles, pero si soltó varias puntas que permitieron hilvanar la historia. Nicole reconoció que es un italiano, tras esclarecer que no se trataba del Pipita Higuaín tras la pregunta de su compañero Ariel Wolman.

En definitiva, Neumann solo compartió la información de un ida y vuelta con un hombre de Italia, pero no largó más datos. Aunque, el Pollo contó que el nombre del afortunado empieza con T. 

La rubia no ha conseguido reconstruir su vida amorosa tras la ruptura con el Poroto. Distinto al ex jugador, quien edificó una relación sólida con Mica Viciconte. ¿Habrá llegado el momento para que Nicole destine energías en un galán internacional? ¿Cómo seguirá esta historia? 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig