Aunque sus padres son acusados de morosos, cómo es la lujosa vida de los Caniggia Junior – Revista Paparazzi

Aunque sus padres son acusados de morosos, cómo es la lujosa vida de los Caniggia Junior

TEVE
TEVE

Charlotte y Alexander Caniggia (26) no se caracterizan precisamente por parecer serios. El dúo de mellizos, hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y la botinera Mariana Nannis, suele mostrarse como personas de Bon vivant (buena vida, en francés). Como prueba alcanza con sintonizar MTV y detenerse a mirar Caniggia libre, el programa en el que los hermanos recorren paradisíacas playas, navegan en lujosos barcos y se muestran viajando por el mundo...

 

¿Y cómo reaccionaron los mellizos tras la fortísima denuncia que Facundo Pastor expuso al aire de Pamela a la tarde, donde aseguró que sus padres tienen una deuda millonaria con Mike Patridge, dueño de la mansión de Marbella que alquilan y que asciende a 500 mil euros?

No se les movió un pelo. Aunque Patridge asegura que la impresionante mansión es suya, que los Caniggia deben tres años de alquiler y que él jamás autorizó que la propiedad sea filmada para un reality, Charlotte y Alexander se muestran felices, promocionando la segunda temporada del programa que lideran y en el que no hacen otra cosa más que ostentar... ¿dinero que no tienen?

 

Recordemos además, que los hermanos Caniggia despertaron la furia de muchos, especialmente de la correntina Lourdes Sánchez, al burlarse de los carnavales de la provincia, a los que fueron invitados especialmente.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte parece ser la que menos problemas se hace.

Charlotte parece ser la que menos problemas se hace.

Los chicos siguen trabajando para MTV, con su show Caniggia Libre.

Los chicos siguen trabajando para MTV, con su show Caniggia Libre.

¡Qué curvas!

¡Qué curvas!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig