Baby Etchecopar sorprendió a todos con una revelación: «Me llamó Macri y me dijo que hay que apoyar a Alberto» – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar sorprendió a todos con una revelación: "Me llamó Macri y me dijo que hay que apoyar a Alberto"

El periodista contó que recibió un llamado del ex presidente y reveló lo que hablaron.
TEVE
TEVE

En el nuevo ciclo radial de Baby Etchecopar, Baby en el medio, el panel estaba opinando acerca de la intervención a la empresa Vicentín, anunciada por el presidente Alberto Fernández hace unos días.

En la puesta en común se coincidía en que la decisión había originado malestar en el interior del gobierno, precisamente entre el sector que representa al presidente y la facción más dura del kirchnerismo.

"Hay que apoyar más que nunca a Alberto", dijo Baby y sorprendió a todos con un dato revelador. "Ayer hablé con (Mauricio) Macri", comentó. Y contó en qué términos se produjo la conversación y cuál fue el pedido de Mauricio Macri.

"Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", detalló el periodista

"Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto" y aclaró: "Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy; yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían".

"Me llamó y me dijo: 'Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil'. Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: '¿Por qué no salís a hablar?'", agregó, a modo de cierre.

Baby Etchecopar rompió el distanciamiento social y abrazó a Mariano Yezze en vivo

Luego de criticar al gobierno por la extensión de la cuarentena y de detallar todos los problemas sociales y económicos que le provocará al país esta política, Baby Etchecopar le hizo una broma a Mariano Yezze y terminó abrazándolo y besándolo al aire.

“Estamos hechos mierda. Estos se creen que cuando yo digo esto es campaña en contra. Yo quiero que al país le vaya bien. Hoy Alberto bajándose a responderle a Moreno, ni yo me peleo con Moreno”, lanzó el conductor a modo de crítica hacia el presidente, Alberto Fernández.

Después, miró a Mariano Yezze y le preguntó: “Escuchame, ¿le vas mandar saludos a la patrona?”. A lo que el conductor de Noticias América TV le respondió: “Sí, ella nos ve todas las noches”.

Entonces, Baby se dirigió a la esposa del periodista. “Acá tenés al esclavo blanco, Betina. Lo que te quiere y te respeta este hombre. Habla con una solemnidad”, dijo mirando a cámara.

“Porque Puentes de Esperanza es un gran programa. Es hermoso el programa, vos viste el contenido que tiene”, le respondió Yezze a modo de chicana, dando a entender que el otro programa de América en el que él trabaja era el que le gustaba su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig