Bailando 2018: se conoció quién será el 4to jurado y qué dos actrices van a la pista – Revista Paparazzi

Bailando 2018: se conoció quién será el 4to jurado y qué dos actrices van a la pista

TEVE
TEVE

Primero trascendió la fecha del regreso, prevista para el primer lunes de julio, hoy comenzaron a circular las primeras confirmaciones con respecto a los nombres que ya pusieron la firma para formar parte de esta nueva edición del Bailando 2018.

Uno de los grandes interrogantes tenía que ver con la silla vacía que dejó Pampita como miembro del jurado. En este sentido, se había especulado con la opción de que se sumara su archirrival, Nicole Neumann y, también, algunas estrellas como Griselda Sicialini o Florencia Peña, pero nada de esto tuvo sentencia firme y finalmente la encargada de ocupar la vacante es Laurita Fernández. La bailarina que se luce en Sugar y que también hace radio y está al frente de la conducción de Combate formaría parte del jurado. Al parecer, Laurita está contemplando la idea de dejar el programa de canal 9 para poder asumir este nuevo desafío en el Bailando.

Por su parte, Luciana Salazar volverá a la pista y también confirmó la actriz Eva de Dominici.

Aún resta que se sume gente al baile, pero sí se definió que el certamen estará compuesto por 20 parejas, es factible que se sume un quinto jurado y Hugo Ávila ya no será parte, y se sumará otra persona como jefe de coachs. 

¿Quién reemplazará a Pampita?

¿Quién reemplazará a Pampita?

Laurita Fernández se suma al jurado

Laurita Fernández se suma al jurado

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig