in

Barbie Vélez hizo un tutorial de maquillaje y el resultado fue un “fail” total

Quiso dar una clase de maquillaje a sus fans y terminó en blooper.

BARBIE VÉLEZ MOSTRÓ SU COSTADO MÁS SEXY.

La hija de Nazarena Vélez quiso incursionar en la faceta de influencer, con un tutorial por Instagram de maquillaje, matando el tiempo de la cuarentena total, aunque aseguró que está en aislamiento, desde antes del impuesto por el goberno.

Para entretenerse y hacer algo divertido en las redes probó un estilo de maquillaje que le había sugerido una seguidora y que le parecía muy difícil.

 “Lo voy a hacer con toda la intención de que me salga, pero no sé”, adelantó, después de aclarar que ella no es profesional y solo sabe hacer lo básico.

La joven ex Bailando por un Sueño comenzó a difuminar una sombra rosa oscura con un pincel y terminó engrosando demasiado el efecto del acabado en los parpados.

Mientras iba avanzando con el maquillaje, las caras de Barbie en la camarita son desopilantes.

Es terrible no me quiero ver te juro”, dijo la actriz y admitió: “Hay muy pocas chances de que esto quede bien, muy pocas”.

El resultado final no fue nada parecido al que ella esperaba obtener, pero obviamente se tomó el “fail” con mucho humor: “Al menos me reí un rato. En mi casa me dijeron que parecía la pistola de maquillaje de los Simpsons”.

Nazarena completó la evaluación en los comentarios: “Qué suerte que no te dedicás a esto“.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La inesperada confesión de Silvina Escudero en torno a sus planes de ser mamá

El descargo de Ova Sabatini por el video de Catherine Fulop junto a su empleada