Barbie Vélez: “Soy bastante desordenada,pero voy logrando encausarme” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez: “Soy bastante desordenada,pero voy logrando encausarme”

Dedicada a su estética y a la vida hogareña, la actriz arrancó el 2020 con planes firmes: entrenar a full, cuidar su imagen y renovar sectores de la casa que comparte con su novio.
TEVE
TEVE

El trabajo como actriz no la tiene ocupada por estos días, por eso Barbie Vélez (25) está dedicada a lo que tenía pendiente: las actividades personales. De regreso de las vacaciones, la ahora rubia se puso las “pilas” con varias cosas, tranquila de que el tiempo libre la acompaña. Primero apuntó al cambio estético y, pese a que no es lo que más le gusta en el mundo, se animó a dar el gran paso y comenzó una rutina de ejercicios.

La hija de Nazarena Vélez decidió dedicarle esfuerzo, constancia y disciplina, apostando a lucir tan linda como siempre, pero con mejor calidad de salud, más allá del plus que signifique para su imagen. “Estoy pasando por una etapa de mi vida en la que cuido bastante la estética. Entreno cuatro veces por semana. La verdad es que le estoy metiendo mucha onda porque siempre fui muy vaga”, reconoció la novia de Lucas Rodríguez, con quien está en pareja hace dos años. Por estos días está más platinada y suele lucir sus curvas cada vez que está cerquita de una pileta.

Uno, dos, tres… Comenzar el camino del ejercicio físico no es lo único que está modificando la hija de Alejandro Pucheta, los cambios incluyen también su vida diaria puertas adentro. En convivencia con el hijo de Fabián Rodríguez, todo marcha sobre ruedas y el vínculo se afianza con el correr de los meses y las cosas compartidas.

Pero en el hogar, Barby es la que tiene más cosas personales, como ser ropa y accesorios, que suele usar frecuentemente para presentarse en distintos eventos sociales, salir con amigas, con su novio e, incluso, en eventos familiares. Decidida a seleccionar qué le sirve y qué ya no, arrancó un proceso de limpieza y selección de todo lo que se fue comprando, le regalaron y obsequiaron de distintas marcas, algo muy típico entre los famosos.

Para este 2020 Vélez se propuso como meta ser más ordenada: “Soy bastante desordenada, bastante, bastante… Y de a poco voy logrando encauzarme. Suelo acumular cosas porque me cuesta tirar. Pero ahora empecé a deshacerme un poco de ellas”, reconoció con entusiasmo.

¿Alejados? Más allá de dedicarse tiempo para ella mientras evalúa ofertas laborales, Barby se muestra súper linda y sexy en campañas de ropa. Y hoy más que nunca, con la firme decisión de no exponer a su compañero de vida, aunque ya se lo conozca públicamente.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que acompañarme a eventos sociales o tengamos que sacarnos fotos juntos o exponernos en las redes. Quiero respetar su lugar. Lucas es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor y lo quiero cuidar”, enfatizó como otro de los objetivos claros que tiene para la actualidad y los meses que siguen. Un cambio más y van…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig