Barby Franco compartió fotos retro de su infancia en la Villa 21: “Acá estaba, toda diosa, esperando el bondi” – Revista Paparazzi

Barby Franco compartió fotos retro de su infancia en la Villa 21: “Acá estaba, toda diosa, esperando el bondi”

A pedido de sus seguidores, la panelista de Pampita Online abrió el cajón de los recuerdos y mostró postales de sus primeros años. ¡Mirá el álbum!
TEVE
TEVE

Si hay algo que Barby Franco siempre rescata con mucho orgullo y cariño son los valores que aprendió durante su infancia en un barrio humilde de Buenos Aires. Es que la panelista de Pampita Online nació en la Villa 21, y allí vivió, hasta sus 6 años.

Orígenes que nunca olvidó y que, cada vez que puede, recuerda, tanto ante las cámaras como en las redes. Y esta vez fueron sus seguidores del mundo virtual quienes le pidieron que comparta fotos y recuerdos de aquella época.

"Me pide mucha gente fotos de mi barrio, ¿qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso", expresó Barby Franco en sus historias de Instagram. Acto seguido, compartió un puñado de gemas de su arcón retro, que acompañó con comentarios para darle contexto a cada imagen.

"Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo, mirá, todo diosa, esperando el bondi. ¡Me muero!", relató la joven, enternecida por su look: anteojos de sol, vestido y gorrita.

"Estas son muy buenas: tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos", siguió Barby, en este viaje al pasado lleno de anécdotas. El racconto incluyó recuerdos de su época de bailarina folklórica en la plaza del barrio. “Estaba buenísimo, ensayábamos, todo”, rememoró.

Después llegaron fotos de algún cumpleaños: “Me acuerdo que estaba de mal humor porque había llovido y no había venido nadie… después cayeron todos mis amiguitos”. También, jugando a la pelota en la vereda, diversión que recuerda como un “caos” cuando llovía. “¡Más barrio, imposible!”, acotó.

"Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo".

Y las postales con su familia, como una del “asado de los viernes”, todo un evento que se daba "un día por mes, cuando podíamos comer asado". "Creo que yo tenía 5 o 6 años, me re acuerdo de esas épocas”, concluyó, emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig