Barby Franco, ¿embarazada? El comentario que despertó sospechas – Revista Paparazzi

Barby Franco, ¿embarazada? El comentario que despertó sospechas

La modelo se refirió a sus deseos de convertirse en madre junto al mediático abogado y dio algunos indicios que despertaron sospechas sobre un posible embarazo.
TEVE
TEVE

Una vez superada la fuerte crisis que tuvieron el año pasado por la suspensión de su casamiento, Barby Franco y Fernando Burlando consolidaron su relación a tal punto que, en una reciente conversación con sus seguidores, la modelo dio indicios de estar embarazada.

Como es habitual entre los famosos, Barby respondió preguntas que le hicieron sus admiradores a través de Instagram Stories. Primero, la modelo negó que se fuera a casar con Brulando. “Never (nunca)”, escribió todavía un poco ofendida por el desplante que le hizo el abogado a mediados de 2019.

"ESTAMOS EN ESO", RESPONDIÓ BARBY FRANCO AL SER CONSULTADA SOBRE SU EMBARAZO.

Sin embargo, al ser consultada acerca de la posibilidad de convertirse en madre junto a Burlando, Barby dejó a todos boquiabiertos “¡Estamos en eso!”, escribió junto a la estampita de una virgen y con un emoji de manos rezando.

La respuesta de Barby está en sintonía con una declaración que hizo en noviembre durante una entrevista con la revista Pronto. "Burlando también quiere ser papá conmigo, pero es un tema medio delicado”, dijo con sinceridad.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO SUPERARON UNA FUERTE CRISIS EN 2019.

Franco dejó entrever que tenían algunos problemas para quedar embarazados. “La realidad es que estamos buscando hace unos meses pero no depende de nosotros sino de Dios y de la medicina. Me tengo que hacer un par de estudios y a partir de eso se verá de qué modo vamos a ser papás", explicó.

Luego, explicó: "Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal. Pero es un tema re sensible. Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Por último, Barby confesó que su sueño es tener mellizos y aseguró: "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig