Barby Franco habló sobre un futuro embarazo: “Yo quiero pero depende de…” – Revista Paparazzi

Barby Franco habló sobre un futuro embarazo: “Yo quiero pero depende de…”

La modelo contestó a varias preguntas de sus fans y no esquivó el tema de ser madre en unos años
TEVE
TEVE

En pleno festejo de su cumpleaños, Barby Franco se animó a responder a través de su Instagram las dudas de sus seguidores y habló de todo: de Fernando Burlando, de la posibilidad de un embarazo y hasta del casamiento de Pampita

Las redes sociales suelen acercar bastante a los famosos con sus fans, y mediante las nuevas herramientas que ofrece Instagram, los seguidores tiene más posibilidades de contactarse directamente con su ídolo. 

En este caso, Barby Franco utilizó las historias de la aplicación de la camarita, y dejó que sus followers le preguntaran cualquier cosa que quisieran conocer sobre ella. En pocos minutos, le llovieron miles de consultas a la modelo que eligió algunas y las contestó a través de la red. 

La mayoría de las preguntas se vieron relacionadas a su relación con el abogado Fernando Burlando y el motivo por el que él no estuvo presente en el cumpleaños número 29 de la joven modelo. 

EL FESTEJO DE BARBY FRANCO EN PAMPITA ONLINE

No estuvo porque se fue de viaje por temas laborales y un poco de placer”. Sin embargo, sus fans insistieron en que de todas maneras debería haberle enviado un mensaje a través de las redes o haberla acompañado en una fecha tan importante. 

Dejando en claro que vivió un gran día rodeada de seres queridos, Barby disparó: “Habría que preguntarle a él. Por el momento la pasé re lindo rodeada de amigos y familia”. Y además, explicó que no le dolió que su pareja no haya estado junto a ella. 

Sin embargo, dejó entrever que no todo marcha bien en su relación, ya que cuando le consultaron cómo es su relación con las hijas del abogado, Franco apuntó: “Me llevo mejor con ellas que con él jajaja”. 

A pesar de las ironías o las risas, Barby Franco dejó un poco preocupada a sus seguidoras ya que al hablar sobre un posible futuro embarazo, se mostró entusiasmada por ser madre pero también preocupada, dando a entender que sufre de alguna complicación para lograr concebir: “Yo quiero tener un hijo. Pero depende de Dios y de la medicina. Es un tema sensible”

BARBY FRANCO PREOCUPÓ A SUS FANS AL HABLAR DE UN POSIBLE EMBARAZO

Sin hacer más menciones sobre este tema, la modelo cambió rotundamente el foco de las preguntas, y se centró en el próximo casamiento de su compañera Pampita, al que confirmó que está invitada y que “va a ser alta fiesta”. 

Además, Barby reveló que bailará con Charlotte Caniggia en un próximo ritmo en el Súper Bailando, y terminó dejando a todos con la boca abierta con su rotundo cambio de look en el que llenó su pelo de trenzas trabajadas. 

EL NUEVO LOOK DE BARBY FRANCO LLENA DE TRENZAS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig