Barby Franco improvisó una pizza a la parrilla, pero terminó todo en el suelo: “Ahora estoy haciendo fideos” – Revista Paparazzi

Barby Franco improvisó una pizza a la parrilla, pero terminó todo en el suelo: “Ahora estoy haciendo fideos”

La modelo mostró paso a paso como fracasó su intento gastronómico y se río de la situación.
TEVE
TEVE

Barby Franco se divierte en el mundo digital. La modelo sale a mostrarse en las redes sociales, ahí juega con mucha simpatía, sin temor a exhibirse. Así ha mostrado cortes de pelo caseros con resultados complicados, que ella misma se comparó con un caballo. Y mucho más contenido de su día a día. 

Ahora, la mujer de Fernando Burlando compartió con el universo de sus seguidores una actividad peculiar. A Barby se le ocurrió cocinar una pizza en un espacio distinto, un hogar a leña del caserón que habita con el afamado letrado

La idea era innovadora, prender unos leños, instalar una parrillita y darle un toque muy especial a la comida tradicional. Por eso, la morocha mostró el paso a paso, primero con la puesta de la muzzarella, después el tomate, después una hoja verde, siempre arriba de una brasas. Hasta ahí todo venía viento en popa.

A través de videos en sus stories de Instagram, la ex azafata de Guido Kaczka se animó a develar que el proceso sufrió complicaciones. De repente, cuando la pizza parecía lista y rebosaba de sabor, Barby enfocó una acumulación de la preparación caída sobre la chimenea. Evidentemente en el momento de retirar la comida sufrió un percance. 

Por suerte, Franco no se deprimió y tomó la circunstancia con mucho humor, por eso dijo en su historia: “No puedo creer lo que me acaba de pasar. Ay, no. Se me cayó la pizza, amor (en referencia a Burlando). Para los que me preguntan ahí está como me quedó, la evidencia del crimen. Ahora me estoy haciendo unos fideos”.

Lamentablemente, Barby no logró su objetivo, por alguna impericia, pero por lo menos se divirtió con el accidente casero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig