Barby Franco le enseñó a Pampita sus tips para salir más delgada en las fotos: «Lo voy a probar en casa» – Revista Paparazzi

Barby Franco le enseñó a Pampita sus tips para salir más delgada en las fotos: "Lo voy a probar en casa"

La conductora elogió la cintura de la modelo y ella le contó sus secretos.
TEVE
TEVE

Pampita elogió la figura de su compañera Barby Franco al inicio de la emisión del jueves de Pampita Online. El objeto de los halagos fue específicamente la “cinturita de avispa” mientras la novia de Fernando Burlando mostraba su look del día.

“¿Cómo es lo que decís en Instagram que hay que sacar la foto de abajo para que quede mejor el plano?”, le preguntó la modelo haciendo referencia a los videos que Franco ha compartido en sus historias.

El plano es como de un poquito abajo y te sale las nalgas más formaditas, grandotas, y la cintura más chiquita”, le dio cátedra la modelo. “¿Vos decís que no sos así en la vida real”, bromeó la conductora ante la figura escultural de la panelista “Y no, mirá. ¡Soy un fideo pasado por agua!”, comentó con gracia Barby.

“El plano es como de un poquito abajo y te sale las nalgas más formaditas, grandotas, y la cintura más chiquita”, reveló Barby.

Si le querés mandar un video a tu novio, a tu pareja a tu marido, te miras el tutorial de Barby”, dijo entre risas Pampita. “A veces me dicen ‘¡ay, esas nalgas!”. Y no señora, es el plano. Si querés salir alta es un poquito más abajo que tenés que poner el celular. Y si querés salir voluptuosa, lo ponés un poquito más arriba”, continuaron los tips de la modelo.

Por su parte, Pampita volvió a hacer hincapié en que la figura de su panelista no es un efecto de los ángulos de la cámara:Esto dice ella que es por el plano, para mi es así ella”, sin embargo no dudó en probar el método: “Lo voy a probar en casa. No sé si vamos a quedar como Barby, pero bueno”, terminó la conductora del ciclo de Net TV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig