Barby Franco lució una camisa de Versace que le regaló Claudia Villafañe y podría perdela: «Esto termina en la casa de…» – Revista Paparazzi

Barby Franco lució una camisa de Versace que le regaló Claudia Villafañe y podría perdela: "Esto termina en la casa de..."

Se trata de una particular camisa Versace
TEVE
TEVE

Hoy use este top que tiene más de 30 años. Es un orgullo para mi usarlo porque me lo regalo la seńora Claudia Villafañe. (Es versace, que buen gusto Clau)”, escribió Barby Franco su Instagram, junto a una seguidilla de fotos.

Pero el posteo y las imágenes no son de ahora. Se encuentran en su muro desde julio del 2020, fecha en que usó el particular atuendo para ir a Pampita Online. Hoy nuevamente, decidió sacar la prenda del vestidor y llevarla a Los Ángeles de la Mañana.

Fue Ángel de Brito el que notó el detalle y le preguntó quién se lo había regalado. Franco recordó que era un obsequio de la ex del 10. Además, explicó que “siempre la uso, es como una cábala, me da suerte”.

No habla español. No sabía, vi la etiqueta y me di cuenta que era Versace. Me dio un montón de ropa que tenía cuando la usaba de joven", sostuvo la modelo.

Inmediatamente el conductor le pidió que la fuera guardando ya que seguro “eso va a la herencia. Termina en la casa de Jana o Dieguito Junior”. “No, me muero si me lo sacan”, señaló entre risas Barby Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig