Barby Franco reveló los ofensivos comentarios que le hacía su padre: “No sos nadie, sos re fea” – Revista Paparazzi

Barby Franco reveló los ofensivos comentarios que le hacía su padre: “No sos nadie, sos re fea”

La panelista de Pampita Online confesó que su papá solía maltratarla con palabras ofensivas, pero aseguró que pese a ello se encuentra muy orgullosa de su presente.
TEVE
TEVE

Cada vez más orgullosa y feliz de su trabajo como panelista de Pampita Online, Barby Franco reveló en sus historias de Instagram las dolorosas y ofensivas palabras que su padre le decía de chica y destacó que pese a ello logró salir adelante.

Junto a un video en el que se la ve bailando sonriente, Barby escribió: “Mi papá me decía ´no sos nadie, sos una vaga de mierda´”. Y contó que también descreía de sus cualidades para ser modelo. “¿Qué vas a ser modelo vos? Sos re fea”, recordó que le decía.

A modo de respuesta a ese progenitor desconsiderado y agresivo, luego de mencionar sus dichos, la pareja de Fernando Burlando mostró un video suyo con Pampita y comentó: “Mirá, estoy trabajando con la más linda de la Argentina”.

También mostró una colorida blusa con un diseño muy original y agregó: “Y vestida por Versace”. Luego, la panelista contó la historia de esa particular prenda. “Hoy usé este top que tiene más de 30 años”, explicó.

"MIRÁ, ESTOY TRABAJANDO CON LA MÁS LINDA DE LA ARGENTINA (PAMPITA) Y VESTIDA POR VERSACE".

Y contó quién se lo había regalado. “Es un orgullo para mí usarlo porque me lo regaló la señora Claudia Villafañe. Es Un Gianni Versace, que buen gusto Clau!!! Estoy que no caigo. Me intriga mucho por las historias que habría pasado este atuendo tan preciado. Gracias, Claudia”, expresó.

Uno de los que destacó la belleza del diseño fue nada menos que el especialista en moda, Fabián Medina Flores. “Es una perlaza”, reconoció. Por su parte, Claudia destacó su belleza y se interrogó acerca de la historia de la prenda. “Potra! En que momento lo habré usado? Te quiero!”, comentó.

BARBY FRANCO LUCIENDO SU TOP VERSACE, OBSEQUIO DE CLAUDIA VILLAFAÑE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig