Barby Franco reveló que se hizo un retoque en la nariz y la cruzaron sus seguidores – Revista Paparazzi

Barby Franco reveló que se hizo un retoque en la nariz y la cruzaron sus seguidores

La panelista dio detalles de la intervención que se realizó para mejorar su perfil.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que las famosas muestran todo el tiempo algunos retoques que se hacen para lucir mejor, corregir imperfecciones y también para lucir más jóvenes. En este caso, fue Barby Franco quien contó que se había hecho un retoque en la nariz porque tenía un complejo.

La panelista de Pampita Online contó en el programa que decidió aplicarse ácido hialurónico para cambiar la forma de su nariz. "¿Qué pasó con la nariz? Que pusiste algo en tus redes", preguntó Pampita.

"Ay, no, un poquito. Mirame ahí, cuando yo me reía, la nariz se me iba para abajo. Y ahora mi amiga Agus me dijo, 'ahora cuando te rías, yo te voy a poner un poquito de ácido hialurónico", detalló.

Además, Barby contó que recibió muchas críticas en las redes sociales por tocarse la cara: "Todo el mundo me empezó a bardear, pero no te toques la cara. Pero fue una gotita nada más", agregó.

"Yo te veo igual que siempre", cerró Pampita e hizo énfasis en que algunos detalles sólo se los ve la persona y que son imperceptibles al resto.

"No te das cuenta, yo porque tenía ese complejo de que cuando me reía se me iba para abajo la nariz", reconoció Barby Franco, luego de haberse realizado este retoquecito estético. Aunque luego contó que no tiene deseos de realizarse nada más. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig