Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, denunciado en Instagram – Revista Paparazzi

Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, denunciado en Instagram

TEVE
TEVE

La noticia se conoció por el mismísimo Benjamín Vicuña durante su presencia en Perros de la calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff en Metro. El chileno estaba haciendo un pantallazo por su vida en Buenos Aires, como protagonista de la ficción de El Trece, pero también de la obra Terapia Amorosa. 

 

Pero la charla rápidamente terminó en las redes sociales, algo que atraviesa a todos los famosos y que, en muchas ocasiones, es el disparador de primicias y comentarios. Luego, Benjamín terminó refiriéndose a la enorme dificultad que representa para los padres de hoy evitar que los chicos quieran tener su propio dispositivo móvil y sus respectivas redes sociales.

 

Además, se refirió al caso de Bautista que con 11 años ya sueña con ser Youtuber: “Todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y como le explicás que él no puede, sos diferente, tenés estas condiciones, además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’, comentó Vicuña con resignación.

 

Después reveló que su hijo fue denunciado y le cerraron la cuenta por no tener la edad mínima para participar y cumplir con las políticas de la red social: ''Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti, tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes’’, dijo en tono de broma el chileno y agregó: “Sus compañeros le pedían que él les haga las historias, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años te la cierran’’

 

LEE MAS

Claramente aliviado, Vicuña evidenció su disconformidad por el uso intensivo que le dan los chicos a las redes: ''Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Un problema menos’’, cerró Benjamín, evidenciando que fue un tema de conflicto familiar. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Silvestre y bauti

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

Bauti, censurado por no cumplir las polítcas de la red

Bauti, censurado por no cumplir las polítcas de la red

El legado de mamá: Bauti ya tenía canjes pautados

El legado de mamá: Bauti ya tenía canjes pautados

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig