Bautista se bañó en Gran Hermano y se le vio todo: el video – Revista Paparazzi

Bautista se bañó en Gran Hermano y se le vio todo: el video del que todos hablan

El participante uruguayo se descuidó y quedó desnudo en la casa más famosa del mundo.
TEVE
TEVE

Bautista Mascia se convirtió en noticia hace días cuando el joven tuvo una cena con Nicolas y Martín. El joven de Ramos Mejía atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio en el que podía llevar a dos participantes a comer con él y complotar.

Fue entonces que Nicolas eligió a Bautista y Martín. Los Bros complotaron contra tres personas puntualmente en su cena. Se trata de nada más ni nada menos que Manzana, Emma y Furia. Lo que jamás esperaron fue que la casa pudiera verlos y enterarse de su plan.

Si bien todos en la casa más famosa del mundo habían quedado en no contarles a Los Bro que habían visto su cena, fue Mauro quien les reveló el secreto y se desató un gran escándalo porque Furia y Emmanuel encararon a Bautista y Nicolás y se cruzaron fuerte.

Lejos de quedarse callado, Bautista fue uno de los que enfrentó sin miedo a Furia. Tras el escandaloso cruce con sus compañeros, el uruguayo decidió darse un baño para relajarse del caos que se desató dentro de la casa más famosa del mundo.

EL VIDEO DE BAUTISTA MASCIA DESNUDO EN GRAN HERMANO

Fue entonces que el joven cantante de Toco para Vos decidió ir al baño y desvestirse para poder darse una ducha tranquilo. Si bien Bautista tiene en claro que millones de personas miran el programa y la casa está llena de cámaras, parece que esta vez lo olvidó.

Bautista tras sacarse la remera se quitó el resto de la ropa y se le vio todo ya que quedó completamente desnudo. Sin embargo, se percató rápidamente y ni bien lo notó se vistió para evitar que la cámara siga tomando una imagen que él no querría que se difunda.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig