Belén Francese fue filmada patinando en su edificio, hay un video, y despertó la ira de sus vecinos: “Una hora y diez en un espacio común” – Revista Paparazzi

Belén Francese fue filmada patinando en su edificio, hay un video, y despertó la ira de sus vecinos: “Una hora y diez en un espacio común”

La actriz no solo afronta su testeo positivo de coronavirus, sino también una denuncia de los habitantes de su complejo.
TEVE
TEVE

Belén Francese transita días convulsionados, primero por la confirmación de la contracción del coronavirus, tras su presencia en el programa El precio justo, y ahora por una difícil situación en el edificio que habita en Las Cañitas. 

Los vecinos despotricaron contra la actriz, por el lógico miedo de la propagación del virus, tras ver un posteo en su Instagram, en el que está en uno de los espacios comunes del complejo. Pero eso no es todo, resulta que la administración difundió en el edificio que tiene un video de Belén patinando, filmándose y sacándose fotos en diferentes áreas

ESTO PUBLICÓ AYER, CUANDO YA SABÍA QUE ESTABA ENFERMA Y EN UN ESPACIO COMÚN.

El problema surge porque rompió varias normas. En primera instancia la del aislamiento riguroso para un enfermo de Covid-19, y después al quebrar reglas de la administración, que en esta cuarentena prohibió el uso de espacios comunes, para que todos respeten a rajatabla el confinamiento. 

Los ángeles de la mañana fue a la puerta del domicilio a registrar la indignación de los vecinos y averiguar más detalles. Maite Peñoñori contó en el móvil:“Me contaban que la tienen grabada desde la administración una hora diez, patinando en un espacio común, haciendo una publicidad de patines”.

La tiene grabada haciendo una publicidad de patines

La furia de muchos de los habitantes del complejo se posa en las restricciones que padecen, con situaciones incluso de mucha necesidad. Así lo informó Peñoñori: “Les costó mucho conseguir la autorización a los padres que tienen niños con condición autista y que necesitaban, aunque sea una hora por día, poder bajar”. 

La vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía

La cronista también profundizó en las pruebas que posee el consorcio y un comportamiento errático de Belén para con sus vecinos. “Dicen también que en varias ocasiones en la que la vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía, pero que ella siempre decía que lo había hecho al bajar a buscar tal o cual cosa”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig