Belu Lucius explicó qué es «El ojo vago», el problema en la vista que tiene su hijo menor – Revista Paparazzi

Belu Lucius explicó qué es "El ojo vago", el problema en la vista que tiene su hijo menor

"Hiciste bien, cuando la mamña o el papá notan algo tienen que ir al oftalmólogo" le dijo el médico de Cortá por Lozano.
TEVE
TEVE

Una mujer común y corriente. Eso es Belu Lucius, con la única diferencia de que está en la tele y llega a millones de personas desde sus redes sociales. Le pasan las mismas cosas que a una muchacha de a pie, y desde ese lugar habla y es escuchada, atendida, respetada y querida. Por eso, cuando contó un problemita que su hijo tiene en la vista todo el mundo le prestó la oreja.

En Cortá por Lozano, el doctor Jorge Tartaglione repasaba con Verónica Lozano las cuestiones de su habitual columna sobre temas médicos. Hablaba de inconvenientes y dificultades que se presentan en los ojos. Lo hacia, como todos los días, con su habitual tono sereno, didáctico, casi académico. Fue entonces que Belu lo interrumpió.

"Doctor, doctor... este tema me toca muy de cerca" le avisó la ex participante de Masterchef al facultativo, quien quiso saber cuál era su inquietud. "Mi hijo más chiquito, Benja, tiene 1 años y 5 meses y ya usa lentes. Quería preguntarle cuál era el momento indicado para llevarlo al oftálmologo, porque por ahí uno piensa que es un médico para ir a ver cuándo es grande".

"Cuando una madre o un padre notan algo, ahí es cuando hay que llevarlo. Hiciste bien" le respondió el doc. "Algunos me preguntan por qué lo llevé tan temprano y yo les digo que los médicos me cuentan que todas estas cuestiones son correctivas, o sea que se corrigen" agregó ella, que la semana pasada fue noticia al quejarse del "despido" que sufrió su marido del equipo de rugby "Jaguares".

BELU CON SU MARIDO, EL RUGBIER JAVIER ORTEGA, Y LOS DOS HIJOS DE LA PAREJA.

Entonces, la influencer necochense explicó qué le pasa a su chiquito. "Nosotros notamos como que tenía una desviación en uno de sus ojos. Entonces lo llevamos. Nos dijeron que se corrige con lentes y con un tratamiento que es ponerle un parchecito todos los dias. El parche tiene un adhesivo que lo pegamos y se lo sacamos. Lo usa una hora por día y fomenta que el "ojo vago" trabaje" manifestó.

"Lo cuento para que otras madres que pasan por lo mismo lo sepan, solamenbte hay que actuar" cerró Belu, con la tranqulizadora y placentera sensación del deber cumplido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig