Benito Fernández presentó a José Antonio: «Ni bien lo vi conectamos de una» – Revista Paparazzi

Benito Fernández presentó a José Antonio: "Ni bien lo vi conectamos de una"

TEVE
TEVE

Muchos son los famosos que aman a los animales. Por eso es común verlos y escucharlos hablar de ellos con emoción y devoción. Esta vez fue el turno del diseñador de moda y jurado del programa Corte y confección, Benito Fernández (58) de presentar a su fiel compañero, José Antonio.

 

El modisto habló con Ciudad de su hermoso perro Shar Pei y recordó el momento en que se conocieron. “Cuando fuimos al criadero, yo había pedido un cachorro y llegué y era una cachorra negra. Y de repente veo que traen a un grupo de perritos chiquitos y de repente nos miramos los dos: ellos eran como seis. Entonces les digo: ‘quiero ese’ y me dicen: ‘no, ese no se puede porque tiene 35 días’. Era muy chiquito”, recordó.

 

“Así estuvimos un rato que sí que no, que sí que no y... bueno, debo reconocer que esto de ser famoso a veces tiene sus ventajas y me lo dieron. Teníamos que tener muchísimos cuidados con él”, agregó. “Conectamos así de una, nos miramos los dos y fue como: ‘es por acá’”, sumó.

“En el camino de vuelta, encima, mi inconsciente me tiró el nombre: José Antonio. Y después me di cuenta por qué: un productor de moda que se llama José Antonio me había llamado antes y me quedó registrado en la mente”, siguió.

 

"Es una compañía increíble, el día a día con él se hace divino. El compartir, que te espere, que duerma conmigo... eso es un poco de malcriado, ja, ja. Pero la verdad es que es un compañero extraordinario", concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amigos jajajaja

Una publicación compartida de benito (@benitofernandez) el

Benito muere por su bella mascota.

Benito muere por su bella mascota.

¡Lindos!

¡Lindos!

¡Siempre atento!

¡Siempre atento!

¿Triste?

¿Triste?

¡A dormir!

¡A dormir!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig