Benjamín Vicuña habló de la muerte de Blanca: «No soy un entusiasta de la vida» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló de la muerte de Blanca: "No soy un entusiasta de la vida"

TEVE
TEVE

De un momento al otro, una devastadora noticia puso la vida de Benjamín Vicuña y Pampita de cabeza. El 8 de septiembre de 2018, la primogénita de la pareja, Blanquita, falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica. A partir de ese momento, la vida de ambos cambió para siempre. Les costó mucho volver a ponerse de pie.

 

 

Paso a paso, gracias al amor de sus otros hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, lograron recuperar la sonrisa. Ahora, suelen recordar a la pequeña con alegría. Comparten su sentir con sus seguidores y, en cada cumpleaños de la niña, le dedican hermosas fotos y conmovedoras palabras que enternecen al mundo 2.0.

 

 

Ahora, el actor chileno se animó a contar cómo logró levantarse tras el trágico episodio y, lejos de ocultar sus verdaderos sentimientos, se mostró vulnerable ante la prensa. "Todos somos resilientes en potencia. Somos resilientes de las circunstancias. No hay persona que no conozca las diferentes caras de la vida: cruel, amorosa, dulce, dolorosa, alegre. Es un todo. El ciclo de la vida se encarga de demostrártelo”, aseguró en una entrevista con el diario La Nación.

 

 

Antes de cerrar, el actor se solidarizó con todos aquellos que pasan por situaciones similares y no logran volver a ponerse de pie. Al menos, no tan rápidamente como esperan los demás: "La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicuña se solidarizó con los padres que pasan por situaciones similares.

Vicuña se solidarizó con los padres que pasan por situaciones similares.

Vicuña se solidarizó con los padres que pasan por situaciones similares.

Vicuña se solidarizó con los padres que pasan por situaciones similares.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig