Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a Fede Bal sin conocerlo: “Me alegra profundamente su recuperación” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a Fede Bal sin conocerlo: “Me alegra profundamente su recuperación”

El actor expresó su alegría por la recuperación de su colega mediante un conmovedor mensaje.
TEVE
TEVE

La noticia de la recuperación de Federico Bal, quien mediante un tratamiento con rayos y quimioterapia logró vencer su cáncer de intestino, alegró y emocionó a todos. Entre ellos a Benjamín Vicuña, quien pese a no conocer personalmente al actor, le dedicó un profundo mensaje.

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE.", contó Fede en Instagram junto a una serie de fotos con sus medicos y su mamá.

Poco después, Benjamín recurrió a Twitter para expresar su alegría por la recuperación de su colega. “No conozco personalmente a @balfederico pero me alegra profundamente su recuperación”, escribió el compañero de la China Suárez arrobando al joven.

Por último, Vicuña destacó el ejemplo que dio Fede al no bajar los brazos frente a la adversidad. “Gracias por tu ejemplo de coraje y empatía. Que vengan las buenas para todos”, escribió.

El emotivo mensaje no pasó desapercibido para Fede, quien horas más tarde le respondió con afecto y agradecimiento. “Que sea la primera de muchas otras buenas noticias para todos”, escribió conectando su situación con la profunda crisis mundial producto de la pandemia de Covid-19.

Por último, el hijo de Carmen Barbieri le prometió a Vicuña un futuro encuentro y le agradeció su mensaje. “Ya nos conoceremos y daremos un fuerte abrazo hermano. Gracias por tus cálidas palabras”, cerró.

Ambos mensajes fueron muy celebrados por sus miles de seguidroes en las redes sociales y destacaron tanto la sensibilidad de Vicuña como la lucha de Fede por recuperarse.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig