Benjamín Vicuña mostró sus estrictos movimientos en su casa: «Entrenando para un triatlón» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró sus estrictos movimientos en su casa: "Entrenando para un triatlón"

El actor compartió una foto del gimnasio que montó en el garage de la casa que comparte con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña está pasando el aislamiento obligatorio junto a la China Suárez, su hija Magnolia y Rufina, la hija de la actriz con Nico Cabré. En las redes sociales la pareja se encargó de desmentir crisis alguna y hasta confirmaron que esperan su segundo hijo juntos.

Mientras que la actriz aprovechó la cuarentena para convertirse en unainfluencer beauty y hacer tutoriales de maquillaje, el actor chileno realiza un estricto entrenamiento para participar de un triatlón.

“Entrenando para un triatlón”, escribió junto a la imagen de una bici de entrenamiento. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China y de fondo se notaron otras máquinas para ejercitarse.

El triatlón es una exigente disciplina olímpica que consta de 3 etapas: bicicleta, atletismo y natación.

El triatlón es una exigente disciplina olímpica que consta de 3 etapas: bicicleta, atletismo y natación. En la postal que subió el artista pudo verse que también tiene una cinta para poder entrenar los tiempos de carrera. La parte más complicada de la preparación para el triatlón será la de la natación, ya que también debería entrenarse para hacer el recorrido en el menor tiempo posible.

Vicuña, no al colegio

Para todos aquellos que tienen hijos en edad escolar, la cuarentena puede ser… ¡un caos! Es que entretener a los chicos, intentar que no permanezcan mucho tiempo frente a las pantallas, que jueguen más con juguetes y juegos de mesa, que pinten, dibujen o hagan un poco de ejercicio es todo un trabajo.

Pero además, estar atentos a las tareas escolares se convierte en todo un desafío. Y el chileno, durante una entrevista con su coterránea María Luisa Godoy, habló de la carga estudiantil que las instituciones prevén para los chicos.

“Hay una demanda que no es menor que es que hay que estar, hay que acompañar, hay que hacer las tareas y hay que estar de buen humor…”, explicó el actor. “Honestamente, a mí lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, ¡ya se ponen rudas! Matemática, inglés y esas cosas. Es que no soy un superhéroe. Y con los más chicos me pasa que uno tiene que estar”, se sinceró.

“O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá, en Argentina, se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones. Hay un training que hay que cumplir”, criticó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig