Benjamín Vicuña, padre preocupado con su hijo Bautista: «Vive conectado a…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña, padre preocupado con su hijo Bautista: "Vive conectado a..."

El galán está encantado por la madurez de su nene, pero advierte que tanta modernidad "tiene doble cara".
TEVE
TEVE

Instagram. Tik Tok. Twitter. Facebook. Tablets. Smartphones. Notebooks. Stories. Selfies. Likes. Retuits. Enlaces. Links. Vivos. Mails. Whatsapp. Facelive. Skype. Zoom. Meet. Hangouts. Youtube. Apps. Stream. Fortnite. Lol. ID. Fibra óptica. 4G. 5G. Ufff... La avalancha tecnológica es colosal. Impiadosa. Y para algunos padres, Benjamín Vicuña por ejemplo, preocupante cuando piensan en el futuro de sus hijos.

Vicuña, que atraviesa la cuarentena esperando un bebé y surfeando algunas crisis con la China Suárez, tiene un hijo con Pampita que está entrando en la adolescencia. Bautista tiene 12 años y está claro que los chicos de hoy, a esa edad, están mucho más avispados que los pibes de 12 de hace 15, 20 y ni hablar 30 años.

RE CANCHERO. A BAUTI LE GUSTAN LOS DEPORTES DE AGUA.

Cuando el galán trasandino tenía 12 añitos, allá por 1990 (es nacido en Santiago en noviembre de 1978, 5 meses después de que terminara el campeonato mundial de fútbol organizado y ganado por Argentina), no había celulares, televisión por cable ni correos electrónicos. Todo era, por decirlo de alguna manera, más artesanal y más cara a cara.

Pero la vida cambió, y si bien se acomoda a los nuevos tiempos sin grandes inconvenientes, al actor no le cierra demasiado que Bauti pase tanto tiempo pegado a las pantallitas. Y lo hizo saber hace muy poco.

MI MAMA ME MIMA. PAMPITA ESTA CHOCHA CON BAUTI. NO ES PARA MENOS.

"Hay algo que tiene doble cara y es la tecnología. Por un lado, los chicos están super conectados, y hasta más allá de las fronteras. Y a mi me cuesta un poco aceptarlo, pero él está súper enganchado y además, siempre le ha gustado mucho. Definitivamente, para él es como una vocación lo de los canales y los contenidos" aseguró.

Orgulloso de su retoño, Vicuña dijo que "Bautista ya está hecho un adolescente, está súper adulto con sus 12 años. En realidad todos están bien. Converso mucho con ellos por esta época atípica que les toca vivir, que seguramente recordarán cuando sean grandes como nosotros recordamos algunas cosas que nos pasaron cuando éramos como ellos".

DE A POCO, BAUTI SE VA CONVIRTIENDO EN YOUTUBER Y EN INSTAGRAMER. YA SE FOTOGRAFIO CON DANTE SPINETTA Y CON EL DUKI, DOS DE SUS IDOLOS.

Además de los chicos que tiene con Pampita, Vicuña es papá de Magnolia con la China Suárez. La actriz confirmó su tercer embarazo (segundo con él, ya que fue mamá de Rufina con Nico Cabré) en plena cuarentena, horas después de que estallara la noticia de un nuevo distanciamientos. Trascendió que van a tener un varón que se llamará Carmelo.

Pampita, por su parte, tuvo varios novios desde que se separó de Vicuña (Pico Mónaco, Mariano Balcarce) y hace seis meses se casó con Roberto García Moritán, pero no ha vuelto a ser madre. Aún así, los rumores empezaron a decir que tiene ganas.

"MI GRAN COMPAÑERO". ASI DEFINIO VICUÑA A SU HIJO BAUTISTA.

"Ellos -completó el chileno hablando de sus hijos- me dicen que están bárbaros y que no los afecta la pérdida de la sociabilidad con los amigos y los compañeros. Un está acá con ellos, todos juntos, y eso implica una cantidad de tareas impresionante".

Bauti no para de crecer en sus cuentas. En instagram -se la maneja la madre- ya tiene 130.000 seguidores. En Youtube, con el sudeónimo Bautibomba, acumula 2.500 suscriptores. Y en Tik Tok otros tantos. De pronto, flash...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig