Benjamín Vicuña relata sus días con la China Suárez en cuarentena: “Lo venimos llevando bien, pero sí es trabajo, comprensión, cariño y paciencia” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña relata sus días con la China Suárez en cuarentena: “Lo venimos llevando bien, pero sí es trabajo, comprensión, cariño y paciencia”

El actor alcanzó a regresar de Chile para pasar la cuarentena en Buenos Aires junto a los suyos y contó qué pasa en su casona en los días de encierro.
TEVE
TEVE

Si bien la pandemia de Coronavirus encontró a Benjamín Vicuña (41) trabajando en Chile, el actor decidió regresar a la Argentina y pasar la cuarentena en compañía de su familia.

Instalado con su mujer, la actriz Eugenia China Suárez; Rufina, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré; Magnolia, la hijita de ambos; y a veces en compañía de Bautista, Benicio y Beltrán, los niños que él tuvo durante su relación con Pampita, reveló cómo pasa estos días de encierro.

“Aquí viviendo esta cuarentena esta situación tan inusual, pero colaborando con esto porque sabemos que es sumamente importante quedarse en casa”, empezó diciendo a ¡Hola! TV. “Estaba trabajado en Chile, pero alcancé a venirme para estar acá con mis hijos, con mi mujer, con mi familia”, explicó.

“Creo que hay un costado positivo, que lo tomamos a chiste pero es real, que es poder estar con nuestros hijos poder vivir momentos especiales que muchas veces por el exceso de trabajo y el estrés no los tenemos”, continuó.

“Pero también con mucha responsabilidad desde el colegio  y recargado de tareas domésticas”, agregó el actor trasandino. “Mi prioridad hoy es cuidar a mis seres queridos. Luego cuando esto se retome, gracias Dios tengo proyectos, tengo que retomar las grabaciones de algo que dejé en Chile”, añadió.

Después, aunque él es reacio a hablar de su vida privada, respondió la inquietud de la periodista sobre cómo es la dinámica con la China, durante el periodo de aislamiento. “Todos estamos acostumbrados a repartir parte de nuestro tiempo en nuestra relación de pareja, pero no todo el día... ¡es mucho!”, se sinceró.

“Creo que efectivamente no sé los índices de divorcios o separaciones, pero esto nos va a enfrentar a un desafío”, dijo. “En mi caso lo venimos llevando bien, pero sí es trabajo, es comprensión, es cariño, es paciencia. Hay que conversar. Hay tiempo, así que hoy más que nunca no hay que evadirse, conversar y encontrarse con el amor, los problemas y las fortalezas”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig