Benjamín Vicuña se quebró y lloró al ver un emotivo video que le grabaron sus hijos: “Son mi vida” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña se quebró y lloró al ver un emotivo video que le grabaron sus hijos: “Son mi vida”

El actor no pudo contener las lágrimas al ver el conmovedor video de sus hijos más grandes.
TEVE
TEVE

Almorzando con Juana ya hizo ruido antes de salir al aire, por el cambio de nombre que molestó a Angel de Brito, entre otros famosos, y a la propia Mirtha Legrand. Ya en el ruedo sigue generando hechos destacados: entre los comensales estuvo Benjamín Vicuña y se lo vio activo en la mesa, transitando diferentes momentos.

Y así, sin más, el galán chileno pasó de la risa al llanto en pocos minutos. Luego de protagonizar un blooper y confundir a Juana Viale con Pampita, la producción del programa de El Trece lo sorprendió con un emotivo video que reunió saludos de sus hijos… y que lo hicieron llorar en vivo.

Luego de que la conductora le adelantara que tenía algo preparado para él, el actor comenzó a ver y escuchar los conmovedores mensajes que Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7), todos frutos de su matrimonio con Carolina Ardohain, le habían grabado.

Este último, el más chico de los niños, recordó los viajes a Chile con su padre y algunos momentos compartidos con su abuela paterna. Al mismo tiempo, el del medio habló sobre el vínculo con Benja y lanzó: “Pa, hace mucho que no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos. Dale, vamos un ratito a jugar aunque estés medio viejo”.

Finalmente, Bautista, el mayor, también habló sobre este deporte como pasión que comparten con su papá y al recordar una anécdota comentó: “Yo estaba en un torneo de fútbol y vos me put…, me pedías que corra y que meta huevo. Al final tuve una jugada muy importante y fue por tu ayuda”.

"¡Que lindo! Son espectaculares, cariñosos y son mi vida", manifestó el galán chileno al ver los saludos de los hijos que tuvo con Pampita

Sensibilizado y con lágrimas en los ojos, tras terminar el tape y volver al piso, Benjamín manifestó: “¡Qué lindo! Gracias por el videito. Son espectaculares. Son cariñosos y son mi vida”. Y si bien sus otros hijos, Magnolia y Amancio, quienes nacieron de su relación con la China Suárez, no estaban en el video, sí los mencionó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig