Beto Casella aprovechó la vuelta de Mirtha Legrand para burlarse de Mario Pergolini: «Vos que hace 10 años andás…» – Revista Paparazzi

Beto Casella aprovechó la vuelta de Mirtha Legrand para burlarse de Mario Pergolini: "Vos que hace 10 años andás..."

Beto Casella y Mario Pergolini son enemigos irreconciliables. Hasta dirimieron batallas en Tribunales. El regreso de la diva sirvió para un nuevo enfrentamiento.
TEVE
TEVE

¿Que se iba a imaginar Mario Pergolini que el emotivo y exitoso regreso de Mirtha Legrand a la televisión derivaría en una fuerte crítica hacia él? Pues bueno, lo impensado sucedió. Después de observar uno de los tantos informes que le dedicaron en Bendita tv, el programa que lidera hace 15 años, Beto Casella fustigó duramente al ex vicepresidente de Boca.

En realidad, Beto y Mario, dos de las figuras más creativas, provocadoras y transgresoras que dio la tele en los últimos 15 a 20 años, son enemigos acérrimos e irreconciliables. Incluso dirimieron cuitas en Tribunales hace más o menos una década, con resultados favorables para el conductor más importante de Canal 9. Considerado uno de los "niños terribles" de la pantalla chica de los 90, Pergolini hace rato que esta retirado de la televisión, pero no de la industria, donde sigue siendo un jugador importante.

Después de su fallido paso por la dirigencia de Boca (se dice que se fue bastante enojado con Juan Román Riquelme por el poco espacio que le daba en las cuestiones vinculadas al fútbol, y con el presidente Amor Ameal por no defender su postura) Pergolini se refugió en su laburo y en las cuestiones que tienen que ver con su familia llevando prácticamente a cero su participación mediática.

"Tomá, Pergolini, vos que andás diciendo hace 10 años que la gente grande no tiene nada para darle a la tele... ¡Mirtha midió más que Juanita y le ganó a Andy Kusnetzoff!".

Casella, que hace unas semanas se metió con el Wandagate y en las últimas horas lamentó la pérdida de un querido compañero de la radio, lo devolvió al ruedo. Al final de un informe en el que se destacaba la vigencia de Mirtha Legrand mientras se iban mechando perlitas que no dejaban a la diva muy bien parada, Beto le hizo un fuerte reproche a su viejo enemigo. "Tomá, Pergolini, vos que hace 10 años andás diciendo que las figuras grandes ya no tienen nada para darle a la televisión abierta, o que incluso la televisión abierta es un formato que se está agotando y que no va a tener sobrevida", dijo con euforia.

"Ahí la tenés a Mirtha, con su edad, con todo respeto lo digo, midiendo más que su nieta Juanita y además ganándole con cierta holgura a PH y Andy Kusnetzoff, algo que Juanita no logra casi nunca, vamos a decir la verdad", agregó Casella, Edith Hermida, en cambio, dijo que le pareció un resultado lógico ya que "todo el país estaba esperando ver otra vez a Mirtha en la tele".

Después de retrucarle a su compañera, Beto volvió a cargar contra Pergolini. "Vinieron con esa idea de los influencer, o los youtubers... Todo muy lindo, pero cuando los pusieron en la tele midieron 0,9, así que por ahora no tienen algo para ofrecer que atraiga al público. El día de mañana se verá, quizás consigan dominar la tele también, pero por ahora no lo pudieron hacer", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig