Beto Casella apuntó contra Nacha Guevara: «Hay anécdotas de malos tratos y agresividad» – Revista Paparazzi

Beto Casella apuntó contra Nacha Guevara: "Hay anécdotas de malos tratos y agresividad"

TEVE
TEVE

Pocas artistas son tan polémicas como Nacha Guevara (78). Respetada y criticada en partes iguales, la actriz y cantante cosecha amores y odios. La última antipatía se puso de manifiesto cuando la exjurado del Bailando declaró su menosprecio por los panelistas de tevé. “Hace años había un dicho que decía: ‘No sé hacer nada, voy a ser periodista’. Hay que actualizarlo a: ‘No sé hacer nada, me voy a hacer panelista’”, dijo en el programa radial de Marcelo Polino.

 

El asunto es que allí trabaja Yanina Latorre, quien también es panelista de Los Angeles de la mañana, a quien Nacha tildó de malvada generando un fuerte cruce. Pero fue en LAM, donde Beto Casella, conductor de Bendita, programa que también tiene panelistas, no escatimó en críticas hacia la experimentada actriz.

 

“Me parece que uno de los mejores capitales que uno puede tener si se dedicó a los medios, es que llegada a cierta edad mucha gente hable bien de vos. No es el caso de Nacha Guevara, lamentablemente para ella. Capaz es injusto”, lanzó sin dudar. “Sí, sí, debe ser una mujer complicada. Me dirán que es muy profesional pero no: vos podés ser muy profesional y ser una persona agradable y que el grupo que está con vos se sienta bien. Te van a contar anécdotas insólitas”, continuó.

 

“¿Anécdotas que tienen que ver con malos tratos y agresividad?”, quiso saber el cronista. “Sí, sí, hablo por boca de decenas de personas que te lo cuentan y que sí han laburado con ella. Así que es raro ver a Nacha Guevara hablando de maldad, bondad y ser felices”, finalizó picante.

 

Mira este informe de Bendita TV. Es imperdible... ¡Dale play!

 

Casella no es la primera persona que le tira esos cargos a Guevara.

Casella no es la primera persona que le tira esos cargos a Guevara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig