in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Bianca Iovenitti disparó contra el jurado: “Que se rían en la cara es muchísimo”

A medida que pasan las galas, el Súper Bailando se va poniendo cada vez más difícil y exigente. Esta semana le tocó el turno al ritmo cha cha pop y Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a la pista para darlo todo. Sin embargo, volvieron a sus casas con el puntaje más bajo que otorgó el jurado.

Con una perfomance complicada y un tema musical que no los ayudaba, la pareja recibió un 0 por parte de Marcelo Polino quien le hizo un fuerte descargo a la coach Lorena: “¿Por qué hiciste que Rodri la levante? Parecía una mudanza de bajo presupuesto. Y después le hiciste hacer los saltos de Piquín… ¡Lo exponés demasiado al chico!”. 

Enojada, la coreógrafa prefirió no responderle al miembro del jurado y disparó: “Me voy a llamar a silencio”, pero, sin poder contenerse, después declaró que no era justo el puntaje por el esfuerzo que había hecho el parcipante: “Estuvimos ensayando un montón, hace todo lo que puede, y lo que no puede hacer, porque es un ritmo muy técnico, él se lo acuerda, me dice ‘mirá que yo me acordé tal cosa pero no me salió’. No se valora nada, ni el esfuerzo, ni el ensayo, nada”. 

BIANCA IOVENITTI SE MOLESTÓ POR LAS RISAS DEL JURADO POR SU PERFOMANCE

Por otra parte, Noya intentó defender su trabajo y le habló a Polino explicándole que él no consideraba que fuera para un cero: “Es un ritmo súper difícil para mí que nunca bailé. Ya se que me sienta fatal, como muchos otros, pero cero es un montón”

Sin embargo, el puntaje fue malo por parte de todo el jurado. A pesar de que Ángel De Brito les remarcó la voluntad y las ganas que se le ve a la pareja en el certamen, explicó que no le gustó en lo absoluto: “No es un ritmo que los favorezca. Hay que tener mucha elegancia en este estilo y no lo tuvieron”.

BIANCA IOVENITTI Y RODRIGO NOYA BAILARON EL CHA CHA POP Y TUVIERON UN BAJO PUNTAJE

A pesar de eso, el mayor problema surgió cuando Florencia Peña iba a dar su devolución y entre sonrisas, Polino la cruzó: “¿Puede ser tan falsa? Se cagó de risa toda la coreografía”. Pero, sin poder aguantarse la risa, la actriz explicó que no le gustó el baile por culpa de Rodrigo, ya que considera que “Bianca hizo todo sola”: “A veces menos es más, en un momento quedabas un poco expuesto Rodri. Hiciste muchas cosas, fuiste, saltaste… pero la mayoría no salieron. Se que tienen humor, no se van a enojar por esto, pero que Bianca le de con todo que lo levanta ella solamente”

EL MENSAJE DE BIANCA IOVENITTI ENOJADA CON EL JURADO DEL BAILANDO

Luego de la presentación, el descargo llegó a través de Twitter, cuando Bianca le contestó a una usuaria que le mandó un mensaje indignada porque tanto Polino como Peña se hayan reído de su trabajo. “La verdad que una falta de respeto!! No están para reírse de los participantes! Sino para dar una devolución constructiva y que nos ayude a mejorar!! ¿Pero que se rían en la cara? Muchísimo” escribió enojada la ex de Federico Bal

Además, en su Instagram, la modelo le dedicó un tierno mensaje a su compañero de pista: “Veo el video y más orgullosa me pone saber que pudimos lograr este ritmo que es difícil y más para alguien que no baila! La rompiste toda Rodri y te la re bancaste!”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Luego de su separación, Jimena Barón confesó: “De 10 tiroteos que recibo 8 son minas”

02:05

Mauro Caiazza contó lo que siente por Jimena Barón: “Seguimos hablando y…”