Bomba en Canal 13: comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ATAV – Revista Paparazzi

Bomba en Canal 13: comenzaron a trabajar en la segunda temporada de ATAV

Sin spoiler de por medio, uno de los guionistas del éxito de El Trece habló de la posibilidad de seguir la historia.
TEVE
TEVE

De un tiempo a estar parte en encendido televisivo disminuyó, ya la gente no está pegada a la pantalla esperando a que empiece su programa preferido y eso trajo sus consecuencias. Las ficciones locales, que tiene un gran costo de producción, no logran equipar gastos debido a que por rating bajo ingresa menos dinero y rápidamente desaparecen del aire.

Sin embargo, en medio de esta crisis, Argentina, tierra de amor y venganza, se muestra como la excepción a la regla. La novela de época que se emite por El Trece logró colmar las expectativas. Es lo más visto de la pantalla chica y las autoridades, con Adrián Suar a la cabeza, ya piensan en darle continuidad al éxito.

EN CANAL 13 ESPERAN TODOS ANSIOSOS EL FINAL DE LA NOVELA..

Actualmente, está enfocada en los años 30 y 40, pero la intención es que avance en el tiempo, no como lo hicieron ahora, adelantando unos años para cambiar de década, sino desde cero. Incluso buscan darle algo de respiro, para no saturar con la historia, y lanzar la nueva temporada recién dentro de dos años.

“La idea en danza es para el 2021 hacer otra parte de ATAV en los años 60, con continuidad de la historia que se esta viendo ahora y con algunos actores de este elenco”, contó Leandro Calderone.  

Sin embargo, el propio Calderone intentó llevar cautela y no tanto entusiasmo a los fans de la novela. “Todo lo que se viene hablando es potencial y nada seguro, solo una posibilidad. A mi me encantaría, me fascinan los 60 y el formato del programa”, contó uno de los creadores del texto junto a Carolina Aguirre.     

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig