¡Bomba en MasterChef! Claudia Fontán está separada: ¿qué pasó con el padre de su hija? – Revista Paparazzi

¡Bomba en MasterChef! Claudia Fontán está separada: ¿qué pasó con el padre de su hija?

La actual participante del reality de Telefe ya no convive con Matías Aubi, aunque se dice que mantienen una buena relación.
TEVE
TEVE

Inteligente, divertida, locuaz y muchos otros adjetivos calzan perfecto para Claudia Fontán. La actriz volvió al ruedo grande con su inclusión en MasterChef, donde aterrizó en el último llamado del vuelo, pero ya ganó terreno con su capacidad en las hornallas.

Desde su llegada al reality se despertó un rumor, una versión que la vincula con Hernán “Loco” Montenegro, el excelso exbasquetolista de 2.06 metros. Claro que ella jugó con esa teoría y en algunas ocasiones le tiró algunos centros al bahiense.

Pero nunca quedó del todo claro su situación sentimental, aunque Fontán deslizó que está soltera. ¿Entonces? La blonda se divorció de Matías Aubi, con quien forjó una pareja sólida desde 1999 y con quien se convirtió en mamá de Antonia.

Paparazzi logró acceder a fuentes cercanas para conocer algunos detalles de esta ruptura y la actualidad de la ex de Horacio Fontova. En primera instancia, Claudia se quedó en la casa impresionante de Nordelta, esa propiedad gigantesca, repleta de una decoración increíble y con ambientes mega espaciosos.

Esa misma casa que Fontán abrió sus puertas en febrero para la revista Para Ti y que aseguraba en ese entonces: “Vivimos en esta casa hace siete años. El estilo que siempre me gustó, cuando entro en una casa, tiene que ver con un estilo clásico, con los materiales nobles”.

Este medio pudo sumergirse en ciertas particularidades del divorcio, a partir de lo cual se desprende que Claudia y Matías (publicista exitoso) conservan un diálogo armonioso y charlan habitualmente sobre temas vinculados a su hija.

Más allá de esta cordialidad, y buen trato, todo parece indicar que no existen posibilidades de una reconciliación, que ambos ya dieron vuelta la página y no quedan cenizas para reavivar el fuego. Ya ha pasado un tiempito considerable desde la despedida, tal vez esto le permita a Claudia a darle una oportunidad a Montenegro, aunque sea para tomar un café y conocerse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig